Creo que estoy apunto de un desmayo. ¿Quien rayos sacó esa fotografía?
Claramente había sido ayer por la mañana cuando salí de la habitación de Chad. Cuando tropecé con Alex.
Alex no aparecia en la foto, no completo. Solo se veía su brazo estirado hacia mí.
- Bien, ¿Que tienes que decir al respecto? ¿A quien vas a golpear? -me había olvidado de la precencia de Chad. A pesar de todo no pude evitar esbozar una sonrisa por su comentario.
- No lo sé, pero lo averiguaré y alguien se quedará sin dientes y si su cara es muy de idiota lo voy a dejar sin hijos. Le rebanaré sus partes.
- ¿Asi que caminaste por toda el ala de los chicos con tan solo una remera y que ademas de ser de hombre es mía?
- ¿Qué no eras capaz de decirme que había salido así? -crucé los brazos y lo miré ahora furiosa.
- Por mí estabas bien así. -se encogió de hombros.- Ademas de que no presté atención. De cualquier forma ¿Que vas a hacer ahora?
- No lo sé, pensé en ir a mi habitació y dormir hasta el 2057 pero como veo que no va a ser posible me conformo con dormir todo el día de hoy.
El rió y yo lo observé con una sonrisa en los labios. Me causa mucha ternura cuando rie, porque achina los ojos y parece mucho más chico. Como un niño, aunque en realidad sea un imenso idiota.
- Bueno yo pensaba saltearme las clases. Voy a ir a la ciudad ¿Vienes?
El idiota te acaba de invitar a la ciudad con él , acépta mujer. La parte estupida de mi cerebro abrió su boca.
¿Y si no quiero qué? Le estaba contestando a mi conciencia, o mejor dicho estaba hablando conmigo misma. Necesito un maldito psicologo.
- ¿Estas invitandome a salir, Dylan? -el enojo lo dejé de lado y decidí ser amable con Chad, despues de todo el fue amable conmigo. Alcé las cejas y sonreí.
- Yo solo fuí amable contigo -sonrió y un mechón de pelo cayó tapando su ojo. Mantuva mis ganas de acercarme para quitarselo yo misma-. Pero si quieres pensar eso hazlo.
- ¿A dónde piensas llevarme? -aun sonriendo y con las cejas en alto, él me miraba divertido.
- Te voy a llevar a un descampado y te voy a violar para despues tirarte en un tacho de basura -dijo animado, sabía que era un comentario sarcastico pero...
- ¿Fantaseas con violarme, Dylan? -el empezó a reirse con la cabeza ligeramente tirada hacia atras.
- Deja de malpensar cosas, James. Solo lo dije en broma, aunque la que debe fantasear con -se apunto su cuerpo con el dedo índice y despues se pasó las manos por todo el cuerpo intentando parecer sexy.- esto... -suspiró.
- JA JA muy gracioso, ahora ¿A dónde piensas llevarme? -pregunté golpeandole el hombro.
- Pensaba ir a comprar, necesito comprar unas cosas para la fiesta del próximo viernes a la que vas a ir.
- ¿Ahora tambien me obligas a ir a fiestas?
- Vamos. Si piensas pasarte de las clases ven conmigo. Te vas a aburrir en tu habitación.
Lo pensé por un momente y me dí cuenta de que no había discutido con Chad. Quizá el idiota se merezca una oportunidad.
Toma esta salida como una cita, ahora vé y sal con él. Ya me preocupaba esta voz en mi cabeza. Pero le contesté.
¿Que no ves que voy a salir con él? Ya le dije que sí.
¡Esa es mi chica! Me respondió. Negué con la cabeza y rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Papeles invertidos
Jugendliteratur¿Qué pasa si se invierten los papeles? ¿Qué pasa si la que no se enamora es la chica? ¿Si el que cae rendido totalmente enamorado es el chico? Annabell James no es una chica cualquiera. No, para ella es totalmente imposible creer en el amor. Hasta q...