Capitulo 22: Explicaciones...

1.1K 75 16
                                    

LEER LA NOTA AL FINAL, GRACIAS.

- Bien, cuéntame. -su voz en tono compasivo me dió confianza, que ahora necesitaba con urgencia.

- A mis siete años yo y era feliz. Con una madre y un padre que me querían y concentian demasiado. Era la mejor vida que una niña pudiera tener, de lujos y todo lo que puedas imaginar.

"Un día yo estaba jugando en mi habitación con, en ese entonces, mi mejor amiga. Escuchamos gritos y nos asustamos bastante. Bajamos en busca de mi madre... -sentí un pequeño ardor bajar por mi mejilla, Alex sacó mis lagrimas y cuando iba a hablar proseguí- Mis padres estaban discutiendo... No notaron nuestra precencia allí, le dije a Flor que suba y me espere arriba que yo subiría en un momento. Me escondí y escuché su discución...

Flashback

- ¿POR ESO LLEGAS TARDE TODAS LAS NOCHES? ¿Por eso le tengo que mentir a nuestra hija? Eres una basura... -mamá gritaba y papá golpeaba la mesa con el puño.

- SÍ, MARCEL.SÍ. TU ERES UNA PERRA, ESO ERES. Y ME CANSÉ DE TI, DE TUS PROBLEMAS, TE PASAS TODA LA PUTA VIDA QUEJÁNDOTE DE TODO. -ganas de llorar me dieron pero quería escuchar, no entendía nada.

- ¿Y POR ESO ME TENÍAS QUE HACER ESTO? ¿POR ESO NOS TENÍAS QUE HACER ESTO? 

- NO METAS A ANNABELL EN ESTO. -empecé a llorar, no entiendo.

- ¿QUÉ NO META A NUESTRA HIJA EN ESTO? ¿QUE NO RECUERDAS QUE SIEMPRE LE PROMETES IR A ALGUN LADO? Y DESPUES CANCELAS POR -hizo comillas- "TRABAJO". TODO PORQUE ESTABAS CON ELLA...

- ¿QUE MIERDA TIENE SI ESTABA CON ELLA? 

- ¿QUÉ QUE MIERDA TIENE? Pensé que me amabas... 

- POR FAVOR, MARCEL... ESTAMOS GRANDES YA, TODOS SABEMOS QUE EL AMOR NO EXISTE, QUE LAS RELACIONES SOLO SE BASAN EN SEXO. Y TU NO PARECÍAS ENTENDER ESO.

- ¿LO DICES ENSERIO?

- CLARO QUE LO DIGO ENSERIO. TE HACIAS LA BUENA ESPOSA Y SIEMPRE INVENTABAS UNA PUTA ESCUSA.

Mamá se acercó y le pegó una cachetada a papá.

- ESTA BIEN, VETE CON ELLA. O CON ELLA, NOSE. VETE DE AQUI, ERES UN INFELIZ. 

- AY POR FAVOR... ¿EN SERIO CREISTE QUE TE AMABA? ME SORPRENDES, MARCEL. TE CREIA MAS INTELIGENTE... EL AMOR NO EXISTE, SOLO EXISTE UN BUEN POLVO Y YA.

Sorbí por la nariz y volteé para volver a mi cuarto cuando tropecé y provoqué ruido... A los pocos segundos mis dos padres estaban frente a mi.

- ¿Ann, mi amor, estás bien? 

- ¿Por qué se pelean? -ella limpió de su cara las lagrimas y bajó la vista. Volteó hacia mi padre, o a donde estaba mi padre, hace unos momentos.

El ruido de la puerta del frente me hizo saltar.

Mi padre se habia ido.

Fin del flashback.

 Me obligué a mi misma a no derramar lagrimas.

No iba a llorar por alguien que no lo vale.

Los brazos de Alex me rodeaban, y lo agradecía tanto.

No me interrumpió en ningún momento y eso lo vale.

Le conté todo.

No había hablado con nadie sobre el tema, ni siquiera con mamá. Era algo que siempre esquivabamos.

Papeles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora