Capitulo 5: Arte y Alex

2.3K 102 3
                                    

- ARRIBA LEVANTANDO ESOS CULOS -grito mientras Stef y Jaz se tapan la cara con la almohada, llegaron muy tarde de su cita doble y ahora no se pueden despertar.- Me iré a bañar y cuando salga quiero a las dos listas.

Mientras cálida agua cae sobre mí pienso en que veré a Alex, y que, desafortunadamente, a Chad.

No lo he visto desde ayer al mediodia cuando salió de la habitación en boxers, mojado y despues de haber dormido, bañado y besado conmigo.

Como lo dije antes yo soy una rompecorazones. No es que me acuesto con chicos y luego los dejo. Sino que conozco a un chico, lo ilusiono, los "enamoro" luego o le dejo de hablar o le digo que no es el, que soy yo. Que alguien se enamore de mí es completamente imposible, el amor es pasajero, el amor es solo un momento. Hay una diferencia entre estar contento y ser feliz. Cuando dices que estas contento te refieres a un momento en vivo, pero que despues acaba. Cuando dices que eres feliz estas hablando de ser feliz desde un momento hasta ahora y mientras pase el tiempo esa felicidad va a crecer.

Yo no creo en esa felicidad, yo creo que "el amor" es hacer que otra persona esté contenta, intentas que sea feliz pero solo logras que este contenta.

Ademas de que te pueden dejar, pueden romperte el corazon. Y cuando algo se rompe, por mas que lo intentes arreglar nunca va a quedar igual. Yo no quiero que me rompan el corazon. Yo no quiero sufrir como mi madre.

Me encuentro ahora intentando encontrar el aula 74, historia. Cuando al fin la encuentro me acerco y golpeo, el profesor me hace seña de que pase y cuando entro todas las miradas se vuelven a mi.

- Disculpe, pero no habia encontrado el aula, lo siento.

- No hay problema señorita James. -me dice y luego se dirije hacia toda la clase que me miran como si hubiese un extraterrestre.- Ella es Annabell James, es nueva y necesitará que alguien se ofrezca para estar con ella en el proximo proyecto.

- Yo lo haré -uu yo conozco esa voz. No me puede hacer esto, ¿Que no tuvo suficiente con salir en boxers al pasillo?

- Muy bien entonces la señorita James y el señorito Dylan estaran juntos. -lo miro y el desde el fondo de la clase me mira. Me mira y se relame los labios. diuj.- Sientate, Annabell. Mira hay un lugar al lado de Chad -oh no. Lo que me faltaba. Nota mental: odiar al profesor Larry, de historia.- Y niños, acuerdense de sus lugares ya que esos seran los de todo el año.

Maldicion. Maldicion. Maldicion. Trato de alejarme de Chad Dylan y luego me sientan hasta final de año con él.

- No es para tanto, ademas yo se que disfrutas de mi compania -me susurra al oido el idiota a mi derecha.- Aunque te debo parecer mas sexy mojado, ya que abriste la ducha. Eres una chica traviesa..

- Ya, dejame. -le pego en el hombro- Y solo hablame si es necesario.

Me giro y de repente toca la campana. Pero cuando me estoy por parar alguien me trae de vuelta a mi silla de un tiron.

- Adios, boba -dice Chad y me roba un beso. Yo no se lo correspondí porque nuestros labios a penas llegaron a moverse.

- Chau, inutil -lo empujo contra las mesas y me voy.

¿Que se piensa este chico para besarme? Se cree todo este idiota. Lo bueno es que solo falta la ultima hora, arte, y veré a Alex.

Arte, soy muy mala en arte. Aunque en mi anterior instituto creé una guerra de pintura, me sancionaron por una semana. Sonrio ante ese pensamiento y voy directo a mi casillero. Dejo mis cosas y voy por mi nueva busqueda de un aula.

Esta vez no iba a dar vueltas inentando llegar, voy a pedir ayuda.

Estoy a punto de preguntarle a una chica cuando alguien me sube a su espalda y empieza a caminar riendo.

- ¿Pidiendo indicaciones? -dijo una voz conocida: Alex.

- Tonto -suspiro- bájame.

- No.

- Sii -rio ya que me me está haciendo cosquillas- Oh no quieres verme enojada..

Me bajó rápido y se alejó exagerado mientras fingia estar temblando de miedo. No pude evitar lanzar una carcajada.

- No, por favor perdóname. No volverá a suceder. -dijo arrodillado montando una escena. Reí.

- Basta, nos estan mirando..

Se paró y nos fuimos a la clase de arte juntos riendo como focas retrasadas.

Gracias al bobo de Alex llegamos tarde a la clase y en vez de pintar como los demás tuvimos que escribir un texto de 400 palabras sobre que es el arte y bla bla bla.

Oficialmente odio a la profesora de arte. Es alta pero con sobrepeso, tiene el pelo tenido de rubio ceniza y en las raices se le nota el morocho oscuro. Y como cereza de la torta se viste con ropa ajustada que te deja apreciar su almacenamiento de comida por todo el cuerpo. Diuj.

Ahora estoy llendo a mi habitacion a cambiarme, porque ayer le prometí a Alex ir con el al café de nuevo.

- Epa, si fuera hombre te violaría. -dijo Jaz bromeando y despues silbó.

En realidad no era para tanto. Me habia puesto mis jeans, una blusa con un sweter arriba y mis converse. El pantalon me quedaba ajustado y hacia que me sienta como un matambre o algo así.

- Bueno, niñatas me voy -las saludé y me fui al café.

Cuando llegué Alex estaba esperandome mientras golpeteaba la mesa al compas de la cancion de fondo.

- ¿Que tal niño loco? -me sonrió.

- Todo bien, enana -ese era mi nuevo apodo, el era mas alto que yo entonces me decia enana y yo a él bobo.

Estiré una mano sobre la mesa.

- ¿Sin guerras de pan? -pregunté. El tomó mi mano y sonrió.

- Sin guerras de pan.

                    ---

Creo que me estoy enamorando de Alex. Voy a subir una foto prontito para que vean y aprecien.. ;)

Un beso con mucha baba jajaja adios

Papeles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora