Capitulo 8: Mi héroe.

2.2K 97 6
                                    

El vestido que lleva Ann. Es lo mas parecido a lo que me imaginé. besoos.

Vestido negro al cuerpo hasta la mitad del muslo. Ahora estaba todo mojado.

Los idiotas de la fiesta se pensaron que tirarse a la pileta, o mejor dicho tirar a otros a la pileta era divertido.

La habia pasado muy bien, habia bailado con todos y me habia divertido mucho, pero los malditos dueños de la fiesta decidieron "alocar" la fiesta y tirarnos a la pileta.

Asi que ahora estoy caminando sola al internado, que queda a unas 15 cuadras. Stefany y Jazmin se fueron con los chicos de sus citas dobles, Alex desapareció a la mitad de la fiesta, me había mandado un mensaje de que él se iba. Connor se quedó con un chico que conoció, que al parecer es gay tambien. Y Collin y Cindy se fueron juntos, porque "necesitaban intimidad". Y yo no iba a ser la tercera y tampoco quería precenciar sus intercambios de saliva.

Les dije a las chicas que iba a estar bien y empecé a caminar hacia el internado.

No le iba a pedir a alguien que no conocía que me llevara, y menos si estaba toda mojada chorreando agua como estoy ahora.

Es de noche, y tengo que decir que un poco de miedo tengo. Estoy sola caminando por la calle, cualquiera podria hacerme algo y nadie se enteraría porque son las 2 de la madrugada y no hay nadie en la calle.

Empecé a apurarme, para llegar mas rapido y poder dormir como nadie cuando el ruido de una botella estrellandose cera mio me hace detener.

Me doy la vuelta y hay un hombre de unos 40 años en un estado de ebriedad que asusta mirandome. Siento su mirada por todo mi cuerpo y me doy la vuelta caminando lo más rapido que puedo.

Cuando pensé que lo habia perdido siento una mano que tira de mi brazo. Matenme ahora, por favor.

- ¿A dóndeee vasss, liindaa? -dios santo que alguien me ayude.

- Suelteme -el hombre rió y se acercó a mí.

- Peroo que eshtash bonita.. -su mano se dirigió a mi cintura. Sollozos salian de mi y con ellos lagrimas.

Intenté safarme de su agarre pero me tenía acorralada y su brazo me estaba haciendo daño ya, de tanta fuerza que está ejerciendo.

De repente ya no sentí más el peso del hombre sobre mí. Abrí los ojos y distingí a dos figuras borrosas golpeandose.

O mejor dicho, alguien golpeando a el borracho. Mi vista está borrosa y no puedo distingir a mi héroe. El maldito acosador está sangrando en el suelo, y yo tirada contra la pared del callejón llorando.

Alguien me tomó del brazo y me hizo levantar.

- ¿Estas bien? -la voz masculina que ya conocía sonó preocupada.- Ven, vamos.

Me ayudó a levantar y cuando estuve a su altura ví sus ojos claros brillar con la luz de la luna. Y entonces lo abracé. A él, a Chad Dylan, mi salvador.

- Nose como me encontraste pero gracias -sollocé en su hombro.- Gracias en serio, nose que hubiese pasado si no hubieses llegado..

- Para, Annabell. No hace falta que te lo recuerdes, ni que me lo agradezcas. Ahora vmos, yo te llevo.

Asentí. No iba a caminar sola de nuevo, nunca. Pasamos al lado del borracho que ahora gemia de dolor en el suelo y yo me acerqué y dejé que mi tacon haga contacto con su entre pierna. Gimió y grito.

- PERRA -le quisé volver a pegar pero Chad lo hixo por mi. Sonreí.

Nos alejamos y lo seguí. No ví su auto entonces visualicé una moto. No, no, no, no. De ninguna manera.

- No no y no. Prefiero irme caminando, gracias Chad, de verdad pero yo creo que ya me voy.. -me di la vuelta y empecé a caminar.

Arrancó su moto y cuando pensé que el muy hijo de perra se habia ido sin ni siquiera contestarme algo me empujó y caí.

Caí pero no toqué el piso, no. Habia caído sobre la moto del idiota de Dylan.

- Sube -ordenó. Se escuchó un gemido y ví al borracho pararse.- No quieres... bueno -adelantó su moto y yo grité.

- Espera -se detuvo y rió. Corrí hasta alcanzarlo y me acomodé detras de él. Y cuando arrancó casi caigo hacia atras, me agarré de su cintura y el rió.

- Eres un idiota -lo golpeé.

Aceleró por las calles de Florida rumbo al instituto. Mientras el viento golpeaba mi cara y las luces a nuestro alrededor se volvian borrosas me quedé dormida. Pero sabía que estaba a salvo, estaba a salvo con Chad Dylan.

                     ---

UHHHHH, hola. Gracias por los 250 leídos. Y los 50 votos. Gracias, aunque parezcan pocos para mí son un monton.

Bueno, un beso grande grande. Y voten y comenten, comenten y si quieren critiquen. Den su opinion.  ;)

Un besoooooo y hasta el proximo capitulo.

   -loraypop

Papeles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora