Capitulo 26: Golpeando la dignidad de Annabell James.

1.4K 67 5
                                    

Ya estaba, habíamos organizado la mejor fiesta.

Después de que Jaz pase por su momento "¡Lo sabía! Nose porque lo olvidé.", decidimos pedir ayuda a todos los amigos de Stef, osea medio internado.

Ella era la típica chica que le caia bien a todos, Stef era lo que yo no, amigable.

Pedimos ayuda y nadie se negó a ayudar. Algunos buscaban bebida, otros la comida, un grupo decoraba el salón (un aula abandonada), unos chicos se ofrecieron a pasar música, unas chicas a distraer a los profesores y nosotras con Alex, Collin, Cindy y Connor nos ocupabamos de distraer a Stef.

Todo venía saliendo bien, solo faltaban dos horas para que la fiesta esté lista.

Digamos que "distraer a Stef" no era lo mejor que podías hacer. Ella y su hiperactividad hacían que tengas ganas de decirle lo de la fiesta para que esté calma y después encintarle la boca, porque no estaría calma.

No había visto a Chad desde ayer, habiamos empezado a planear todo y ya no lo podía ver.

Y si nos cruzábamos a mi me arrastraba Jaz y a él Sam.

No podíamos estar juntos. Y aunque no pensé que lo confesaría, lo extraño.

Hace tan poquito que estamos juntos, pero estar con él me hace querer tenerlo a mi lado todo el tiempo, que con sus acciones cubra la necesidad de su droga, que es él.

Me preocupa enamorarme, no quiero terminar como la otra vez... Y Chad es además de ser mi novio (que por cierto las palabras mi novio y la palabra Chad, quedaban muy bien en una oración) es mi amigo.

Y no quiero perder su amistad.

Negué con la cabeza, ¿Qué me pasa? Soné como la chica que deja a su amigo en la frienzone. Malditas frienzones.

- ... a mi me gusta cuando Ann baila en tanga sobre mi pene y me besa con un pedazo de morcilla en la boca

La voz de Alex me hizo salir de mi drama time. Abrí los ojos como platos.

- ¿!Qué mierdas acabas de decir Alexander que te calzo una patada en los huevos!? -todos rieron, estaba en el cuarto con la banda "entreteniendo a Stef".

Me di cuenta de que era una broma, malditos.

- Aun sabiendo ahora que es una broma quiero calzarte mi hermosa zapatilla en tus minis huevis. -salté a la otra cama y lo agarré, pero justo cuando le iba a patear el me empezó a hacer cosquillas.

La manera práctica para estos casos es empujar a la otra persona y salir ileso. Pero mi inteligencia solo hizo que me retorciera como foca en el piso.

Definitivamente me llamarán para interpretar un exorcismo.

- Pa...raaaa... -mi risa-chanco hacia que Alex no parara de reir y todos rían.

Maldita sea.

Agarré la entrepierna de Alex y la apreté. Las cosquillas pararon y ahora el idiota estaba tirado en el piso mientras ahora el se retorcía, pero de dolor.

- Nadie se mete con Annabell James. -me puse unos lentes que había cerca, sinceramente nose de quien son- Soy su ama.

- Ann, son lentes con aumento...

Mierda, con razón se veía borroso y del mismo color.

- La dignidad de Annabell James ha sido exitosamente destruida, y ahora se retira... Irá a ver a su sexy novio... -a medida que lo decía me acercaba a la puerta, dejé los anteojos sobre la mesa y salí.

Papeles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora