23

2.4K 238 5
                                    


-¡Basta ya!. Pedí a todos los presentes.

Tanta información, tantos cambios, tantas verdades me estaban agotando psicológicamente y no sabia por cuanto tiempo más podría seguir aguantando tales cosas.
Max aún esta mirando a Arthur, es tan extraño ver a alguien tan idéntico a Arturo verme de una manera que hace que mis nervios se crispen. Aún mas sabiendo que es un vampiro.

Saber que mi padre estaba vivo me esta afectando, recuerdo perfectamente como la abuela me dijo que mi padre era un ser malvado, que a pesar de todo el amor que ella le dio no sirvió de nada para la ciega sed de poder que poseía. También me había dicho que hace años ya no estaba en esta tierra y yo no quise preguntarle nada más ya que estos temas parecían herirle en gran medida.

-Thomas. Me llamo Max, se veía bastante preocupado a pesar que se mantenía en guardia por la presencia de Arthur.

-No se siento bien para hablar en estos momentos, pero por la decisión que muestra se que estará en los alrededores. Expuse poniéndome firme a pesar que sentía a mis pies flaquear.

-Un chico bastante inteligente, solo di mi nombre y hablaremos. Contestó para luego volverse una sombra y desaparecer de nuevo.

-Ariel, llevar a Arturo dentro de la casa yo iré a buscar a Mike. Le ofreció Max mientras están en su puesto como alfa sustituto.

-¿Cómo estas? Él se posicionó a mi lado y me abrazó, yo me recoste en él ya que mis energías se estaban agotando muy rápidamente.

-Me duele la cabeza y quiero dormir una semana pero aún así hay cosas que necesito resolver porque sino me tendrán inquieto. Fui lo mas sincero que pude.

-Sabes que puedes contar conmigo para todo. Me aseguró asiendo que mi corazón latiera más rápido.

-Gracias, por todo Max.


*****



El día de ayer fue bastante loco, necesito aclarar mi mente de las muchas teorías que llegaron a mi el día de ayer y solo había alguien que podía responderme eso.

-Arturo, ¿Cómo estas? Hablé mientras empujaba la puerta de la habitación de invitados de la casa de Mike.

Allí de pie estaba Ariel y Mike, ambos muy juntos a mi parecer y en la cama estaba a quién había venido a buscar y que tenía la boca entreabierta como si hubiera estado por decir algo.

-Necesito hablar contigo. Fui directo.

-Adelante muchacho, puedes hacerlo. Me invitó a continuar mientras golpeaba un lado de la cama para que yo me siente.
Sin mucho problema me senté donde el quería y note que tanto Ariel y Mike se dirigían a la puerta.

-Con ustedes dos también quiero hablar así que hagan el favor de quedarse. Pedí amablemente a lo que ellos se detuvieron.

-De acuerdo muchacho, ¿Qué te trae por aquí?

-Quiero saber sobre mi padre, ¿me lo dirás?

Tanto Arturo como Ariel compartieron una mirada significativa para luego el mayo posar su vista de nuevo en mi.

-Te diré todo lo que sé y lo que tu abuela me contó. Expuso a lo que yo asentí.

-Espera, alguien mas quiero que este presente- pedí a lo que me vio extrañado. -Arthur. Lo llamé tal cual como el me había dicho que lo hiciera y en pocos segundos sentí su presencia llegar a la habitación y ubicarse a una distancia considerable de nosotros pero no tanto.

-Puedes comenzar. Vi a Arturo mirar a su gemelo y luego tomar aire.

-Hace ya veinte años atrás surgió en este mundo un ser despreciable y muy poderoso llamado Gregor McFord, en ese tiempo apenas tenia la edad de veinticuatro años y ya era uno de los hechiceros mas jóvenes y poderosos líder de su aquelarre. Era ambicioso y muy cruel, quería obtener siempre más poder y estaba siempre dispuesto a demostrar su superioridad frente a todo el mundo, así logro entrar en guerra a varias manadas de lobos, hienas, panteras, osos, entre ellos otros aquelarres y clanes de vampiros. Pero como a todos el se enamoró del hermano de un prometedor brujo.

-Mi pareja. Interrumpió Arthur el relato mientras miraba al vacío recordando algo.

<<<-El chico que vi en los recuerdos de Arturo era pareja de Arthur.>>

-Su hermana era tu madre Thomas. Mi corazón dio un salto.

-Tu madre rechazo a tu padre incontables de veces pero cuanto mas ella lo rechazaba más obsesionado estaba por ella hasta el punto de raptarla-. Me miró con mucha pena pero mi vista esta inexpresiva, ocultando todos los sentimientos que tenia en este momento- tu madre era la guardiana de la estrella del Norte, la llave a la fuente de poder e inmortalidad.

-Una que le costo la vida a Noam y a mi el volverme un vampiro. Volvió a interrumpir Arthur.

-A pesar de tu madre estar con él no pudo tenerla gracias a tu abuela, Ruth. Ella la acogió y la protegió con todas sus fuerzas y gracias a que Gregor aún respetaba a su madre se mantuvo a salvo, por un tiempo.

Calló unos momentos tragando duro, justo en ese momento la puerta se abrió y Max entro a la habitación y vio a todos los presentes y en especial a Arthur en un rincón y fruncio el ceño en desacuerdo.

-Ven a mi lado. Le pedí haciendo que sólo prestara atención a mi presencia y se acercara para sentarse en la cama junto a mi.

-Sigue.

-Pero en una ocasión tu abuela enfermó y tuvo que viajar a buscar una medicina especial para curarse, en esa ocasión tu padre aprovecho y tomo a tu madre como mujer. Lo hizo hasta que tu abuela volvió y juntas huyeron.

Sentí los brazos de Max rodearme mientras noté que un liquido caía de mi mejilla, seque con mi mano las lágrimas que en algún momento había comenzado a caer.

-Te contó todo lo que hizo tu padre por arriba, pero lo que tu padre en realidad es, es un mounstro asesino, violador, mentiroso, manipulador, vil y ruin que daña y destruye todo a su paso por conseguir poder.

Forever© (Edición Y Redacción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora