Sinopsis

522 34 9
                                    

Diana es una chica de 20 años que desafortunadamente vive con sus mejores amigos. Pero alto ahí, no son chicas. Son chicos. HOMBRES. VARONES. MASCULINOS. INDIVIDUOS CON PENE.

Sus padres fueron arduos amigos durante toda su vida y decidieron que criarlos juntos a estos cuatro chicos y una chica sería fantástico, claro, ellos desde pequeños se juntaban con Diana puesto que todos vivían en una mansión gigantesca, gracias a los padres de Luke el idiota Hemmings que son exageradamente millonarios.

Entre ese grupo de amigos fue despertando el deseo sexual, cada que iban a la piscina y veían a Diana en traje de baño con su expectante cuerpo, esas curvas y su cabello castaño claro. Con todo eso no era fácil quitarle los ojos de encima cuando salía empapada y con todo el bikini pegado a su cuerpo.

Ashton siempre tuvo la "ventaja" ya que cuando tenían 14 años decidieron hacer un pacto: Su primer beso de ambos pero nada de sentimentalismo. Después de eso, hasta ellos mismos la rompieron. Todas las noches Ashton se escabullía hasta la habitación de Diana para unos cuantos besos candentes y unos fajes tan intensos que la castaña tenía que ponerse una almohada en la cara para no gemir.

Mientras que Luke siempre la considero una hermana y solo eso no podía sentirse demasiado culpable cuando se masturbo accidentalmente pensando en ella y sus preciosas curvas. Él se lo dijo y consiguió un beso de ella aunque no cuenta del todo ya que ambos estaban lo suficiente ebrios para no recordarlo.

Calum, el que parece asiático, había descubierto a Ashton y Diana besándose más de una vez y él juró no decirle a nadie pero sabemos cómo es este tipo. Así que corrió y le dijo a los padres de Diana, ellos riendo le dijeron que eso pasaría y que no debía preocuparse.

Michael, el chico que parecía un pequeño y dulce gatito era el más más más ventajoso de los dos que deseaban a Diana, él casi desvirgaba a la tipa, tuvieron que parar solo porque un jodido gato entró a la habitación y Michael desmayo.

Diana no ha tomado nada serio, lo ha tomado como una aventura. ¿Quién querría algo serio a esa edad donde todo es efímero como la mierda? Exacto, Ashton Irwin.

¿Qué pasará entre ellos? ¿Quién tomará la delantera con Diana? ¿Cómo se siente realmente Diana con todo esto?

VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora