Capítulo dieciséis-: "Demasiado jóvenes, demasisdo tontos"

64 8 0
                                    

Estábamos en el bar, la música rebotaba en cada pared que había, mire a mi alrededor y vi a Jesse, sonreí y me levante a saludarlo. Toque su hombro y él asombrado me abrazo.

-¡Diana!-Gritó a través del ruido-¿Cómo haz estado? ¡Dios, que cambiazo!

Reí ante el comentario de Jesse, y él tomó mi mano.

-Estoy bien, Jesse, igual que hace dos años-Sonreí-Tú no te quedas atrás, cambiaste demasiado. Empezando por ese cabello.

Su tono natural era castaño oscuro pero ahora estaba rubio y le quedaba bastante bien, sonrió y se aferró más a mi mano.

-¿Te gustaría bailar?-Asentí-Es The Reason ¿La recuerdas? Nuestra canción.

Puse mis manos alrededor de su cuello y él en mi cintura, nos danzamos al ritmo de la canción, decidí apegarme más a él y recargo su barbilla en mi cabeza, había olvidado esa sensación, las cosquillas que me daba cuando la ponía. Sonreí para mis adentros.

-¿Aún fumas?-Alce mi cabeza asintiendo-Vamos a fumarnos uno, solo uno lo prometo.

Él siempre decía que uno y terminábamos acabando la cajetilla entera. Jesse es más grande que yo, por 4 años. Cuando comencé a salir con él tenía 18 y el rubio 22, actualmente tiene 26.
Salimos de la pista de baile y pasamos por la mesa donde estaban los chicos, Calum me miro extrañado y le sonreí. Iba a detenerme pero me jalo de la mano para apresurar nuestro paso. Nos adentramos a la zona de fumadores y este saco una cajetilla seguido de un encendedor. El mismo que le había regalado, tenía nuestras iniciales.

-Y bien...-Murmuró-¿Cómo te trata la vida?

-Mm, digamos que lo mejor es qué hay salud.

Rió y sacó un poco de humo.

-¿Aún sigues viviendo con los chicos?-Asentí energéticamente-Déjame adivinar ¿Eres novia de Luke? Porque el tipo siempre te estaba ligando.

Reí un poco y le quite el cigarro, lo puse en mis labios y aspiré.

-De hecho, no. Estoy en "planes" con Ashton pero no creo que salga algo. Han pasado muchas cosas, Jesse-Mire hacia el gran ventanal, observe las casas y edificios vacíos pero con luces prendidas-A veces me preguntó qué hubiera pasado si no hubiese aceptado ir a vivir con los Hemmings.

-Suéltalo ¿Qué pasó?-Suspiré-Soy todo oídos, vengo solo y tengo tiempo.

Asentí-:Supongamos que desde que terminamos comencé a ser tipo amigos con derechos con Ashton pero a Luke le gustaba, yo no sabía absolutamente nada de eso hasta hace poco. Hace 3 semanas o más Ash me confesó sus sentimientos.

Tomé aire y me senté en el balcón, apoyé mis manos en sus hombros y este puso sus manos en mi cintura para evitar que cayera.

-Nuestra primera cita fue un desastre, él piensa que quiero a Luke pero no es así. Amo a Ashton y quizá sea una locura ya que hasta hace poco me di cuenta de mis sentimientos-Me tambalee un poco hacia atrás-Él empezó a salir con su ex, Bryanna, mientras estábamos siendo más cercanos.

-Déjame entender ¿Estás diciendo que Ashton te engañó de cierta forma mientras ustedes dos se conocían más a fondo?

-Si pero ahí viene lo peor, cuando me di cuenta que Ash se iba con Bryanna comencé a salir a escondidas con Luke, incluso perdí mi virginidad con él-Murmuré apenada-Corte todo lazo amoroso con Hemmings, ahora estoy 100 % interesada en Irwin.

-¿Estás segura?-Pregunto acariciándose la barbilla.

-Más que segura-Solté un gran suspiro-Gracias por haberme escuchado, Jesse. Fue bueno compartir todo esto qué pasó con alguien que no fuera alguno de los chicos.

VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora