DIANA'S POV
Luke se estacionó en una colina, tenía una vista increíble, el cielo estaba más despejado de lo normal, el sol brillaba como nunca y las nubes más blancas que siempre.
Me senté en el cofre junto con Luke y me apegue a él. Me di cuenta, esto es lo que quiero.
-Es hermoso, Luke-Murmuré en su pecho-Es decir, todo lo que has hecho es hermoso como tú. Gracias.
-¿Por qué?-Pregunto mientras se sentaba en el cofre.
-Por haberte quedado conmigo aún cuando te hice pedazos-Me senté y me acerqué a sus labios, él se puso encima de mí.
Dejé que hiciera conmigo lo que quisiera, nuestras pieles rozaban sudadas y suspiros estaban volando en el aire al igual que nuestros nombres nos abandonaban cada vez que nos dábamos placer.
Terminé en el pecho de Luke, tapándonos con una sábana, mirando el cielo estrellado en una noche oscura. Él acariciaba mi espalda desnuda con sus dedos.
-Hay que huir de aquí, Diana-Murmuró-Solo tú y yo, nadie más ni nada más, podemos tenerlo todo sin ellos. Podemos ser felices juntos.
Alce mi mirada y vi sus ojos, sus eléctricos ojos.
-Lo pensaré ¿De acuerdo?-Él Asintió energéticamente-Podemos llegar mañana a casa, no es necesario que estemos ahí.
-¿No quieres llegar?-Pregunto curioso.
-A veces es mejor desaparecer por un momento con la persona que has pasado buenos momentos-Inquirí.
Cerré mis ojos y Ashton vino a mi mente, me pregunto ¿Qué estará haciendo? ¿Me estará buscando? Y como si lo hubiese invocado mi celular sonó. Me levanté del auto sin cubrir mi cuerpo y la pantalla marcaba su nombre.
Muy bien, batalla mental.
Contestar, sí o no.-¿Quién es?-Pregunto Luke.
-Ashton.
Tomé el teléfono y decidí contestar.
-¿Ashton?
-¿Dónde estás, nena?-Callé y puse el altavoz-Tenemos que hablar, no te he visto muy seguido ¿Al menos estás bien?
Mire a Luke y él tapó su boca, se escuchaba otra respiración a través del teléfono. Alguien estaba con Ashton.
-¿Con quién estás?-Pregunté.
-¿De qué hablas, nena? No estoy con nadie-Contestó nervioso.
-Se escuchó una respiración y estoy segura que no es la tuya.
Ashton no respondió.
-Nena, estoy solo-Se escucho que alguien le arrebató el teléfono-Escucha, perra. Sé que estás con alguien ahora mismo.
Luke tomo el celular y quito el altavoz.
-Bryanna, que gusto ¿Estás follandote a mi amigo?-Pregunto serio-¿Lo disfrutas?
Estábamos hechos mierda, él seguía hablando con Bryanna, al escuchar su nombre mi cuerpo se congeló, me quedé paralizada ¿Ashton había estado todo este tiempo con Bryanna? Bueno, no puedo quejarme ni pedir explicaciones yo todo este tiempo he estado con Luke.
No tenía nada que ver con Ashton, ni siquiera éramos novios o algo así tampoco con Luke. Pase las manos desesperadamente por mi rostro y me di cuenta que estaba desnuda, comencé a vestirme con la ropa que estaba en la parte trasera de la camioneta.
El rubio colgó el teléfono, me lo dio y lo guarde en el bolsillo de mi Jean.
-¿Y bien?-Pregunte nerviosa.
Él estaba con semblante serio pero sus ojos denotaban nerviosismo a máxima potencia.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...