Capítulo dieciocho-: "Quiero protegerte, nena"

45 8 0
                                    

Calum y Madison seguían conociéndose, ya habían pasado 4 días
desde que Crystal presento a la chica, solo faltaban 3 días y si no quedaban juntos Arzaylea y yo estaríamos descalificadas de la apuesta. Así que estábamos apresurando los por así decirlo ya que quien ganara la apuesta se llevaría a casa 5 botella de vodka y 100 dólares.

Ahora mismo nos encontrábamos todos en el mini cine que tenemos en casa, Luke estaba abrazado románticamente con Arzaylea sentados al lado de Crystal y Michael el cual tenía su cabeza recostada en las piernas de la chica, luego Calum con Madison y estos estaban también abrazados por último, en el único lugar disponible estaba Ashton y yo sentada en sus piernas. El sofá solo es para 7 personas y tener uno más era estar todos apretados.

-¿Podemos ir a nuestra habitación?-Me acerqué al oído de Ashton susurrando pero todos escucharon.

Giraron la cabeza rápidamente y nos miraron pícaros, sonreí apenada y escondí mi cabeza en su cuello.

-Claro que si, nena-Respondió y salimos de ahí, me iba cargando y llegamos a su habitación-¿Quieres hacer algo en específico? ¿Que incluya tenerte sobre mí gimiendo mi nombre?

Reí y negué-:¿Podemos ir a algún lugar solos?-Pregunte, nos sentamos en su cama-Es decir, ir a dar un paseo por la playa en la noche.

Me miro fijamente, sus pupilas se dilataron y este sonrió como idiota después de unos segundos.

-¿Qué sucede?-Murmuré sosteniendo su rostro.

-Es solo que... Eres tan hermosa que no me lo creo. Soy tan afortunado en tenerte, Diana no quiero que te pase nada.

-No me pasará nada, Ashton-Bese sus labios.

-Lo sé, quiero protegerte, nena-

Nos acostamos y miramos un poco la televisión, no había nada bueno. Me posicione sobre él y lo mire fijamente, sus pupilas volvieron a dilatarse, me sonrojé inmediatamente, me agaché a besarlo y este tomo mi rostro delicadamente con sus grandes manos, se levanto y me puso abajo de él, sus codos estaban a mis costados para evitar que cayera todo su peso sobre mí.

-Ash...-No me dejó terminar la oración y sus manos viajaron hasta mis muslos, sacó las llaves del auto de mis bolsillos y se levantó, tomo mi mano y me jalo hacia él.

Salimos corriendo de la habitación y aunque nos hablaban no hicimos caso omiso, nos dirigimos al estacionamiento, busco mi auto y nos introdujimos, lo encendió e hizo rugir rápidamente el motor, vimos por el retrovisor que venían los chicos.

-Acelera ya-Me miró confundido y con el ceño fruncido.

Lo imité, apago el motor y solté un suspiro hondo.

-¿Te molesta que vengan ellos o algo así?-Murmuró. Negué.

-¿No haz notado el hecho de que siempre que queremos salir ellos vienen?-Suavizo su mirada-¿No puedo pasar un momento a solas contigo sin que estén nuestros amigos?

Luke tocó el vidrio donde estaba Ashton. Lo bajo.

-¿Podemos ir con ustedes?

Solté un suspiro, negando y riendo irónicamente.

-¿Ves?-Abrí la puerta-Dejémoslo para otro día, estoy cansada.

Baje del auto y camine fuera del estacionamiento.

-No, Diana espera-Gritó Ashton, me detuve-Ven aquí, nena.

Corrió hasta a mí y me abrazo en sus brazos, beso mi cabeza y se acercó Luke al abrazo, después llegaron todos y terminamos cayéndonos.

VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora