DIANA'S POV
Ashton y yo salimos de la tina ya que Luke, Calum y Mikey están gritando para que nos fuéramos al cine
-¿Tienes otra toalla?-Pregunté gritando.
-¡No, joder! Toma la mía-Dijo mientras se la quitaba, negué. Abrí la puerta y salí corriendo hacia mi habitación. Escuche a los chicos silbando y gritando mi nombre-¡Hey! ¿qué les sucede? Es mi chica, más respeto, inútiles.
Reí ante el comentario de Ashton y comencé a vestirme, unos pants, blusa holgada y unos tenis, tomé mi celular y unos lentes de sol. Salí y los chicos aún estaban riéndose del comentario de Ashton.
-¡Tienes una fiera a tu lado, Ashton!-Gritó Michael-Grrrr
Reí más fuerte y Ashton salió molesto.
-¿En serio estás riéndote de sus comentarios estúpidos?-Asentí.
-Oh, vamos no te enojes-Me acerqué a él y lo abracé.
Salimos de la casa en el camaro de Mikey y fuimos al cine más cercano, escogimos una película de terror. Compramos palomitas, nachos, hot dogs, hamburguesas y refrescos.
La mayoría de la gente nos miraba, llevábamos mucha comida.-Oigan, es raro ver a una chica con 4 chicos altos y fornidos ¿No creen?-Pregunto Cal mientras nos adentramos a la sala.
-Me da igual-Mencione-Somos una relación poliamorosa.
Cal, Luke y Mikey estallaron a carcajadas, Ashton estaba con semblante serio y su mandíbula apretada, me acerqué a darle un beso en su cuello pero se hizo de lado.
-Ve con tus poliamorosos.
Rodé los ojos y asentí, estuve bromeando con los demás chicos, a Luke se le veía más tranquilo.
-¿Qué estaban haciendo cuando empezamos a gritar?-Pregunto Mikey.
Me giré a ver a Ashton pero ya no estaba, tomé un fuerte suspiro y me regrese mi vista a los chicos.
-Nos dimos una ducha juntos, ya saben, para ahorrar el agua.
-¿Qué demonios? No son novios y ya te ha visto desnuda-Respondió Calum riéndose.
-Oigan, iré a buscar a Ashton.
Ellos asintieron.
-No tardes, la película ya casi empieza-Murmuró Luke, me levanté pero tomo mi mano-Si necesitas algo, márcame a mí o a los chicos, ¿Si?
-Tranquilo, Lukey.
Salí de la sala y comencé a mirar a todos lados, pasé por la maquina de dulces y desearía no haberlo hecho. Estaba Ashton frente a Bryanna, bastante cerca, y ella tenía sus brazos en el cuello del Irwin.
La tipa me noto al igual que él.-Puedo explicarlo.
-No importa, déjalo así, ni siquiera somos algo-Solté sin más y me dirigí a la sala. Ashton me alcanzó y tomo mi mano-Suéltame, Ashton.
-No, hasta que me escuches-Me jaloneo, volvieron a observarnos, estaba sobre actuando de manera diferente, de nuevo sus ataques de ira.
Llegamos al estacionamiento y él me metió al auto y lo rodeó, se introdujo.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
Fiksi PenggemarParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...