Capítulo tres-: "¿Qué se supone que se hace en una cita?"

202 20 22
                                    

-Entoncess... ¿Qué planeas hacer?-Pregunto Michael comiendo un pedazo de pizza. N/A: me dio hambre, lol

-Umm, no lo sé, realmente no lo sé, Mikey.

-Creo que deberías ir-Murmuró.

-Creo que debería ir a hablar con Luke.

-¿Acaso estás loca?

-Tengo que explicarle que existe algo llamado privacidad-Le murmuré-Gracias por todo, Mikey.
Me acerqué a darle un beso en los labios.

-Tú te la pasas besando a todos, Diana.

-Me amas, Mikey-Reí y él negó.

Salí de la habitación y me dirigí a la de Luke, no sin antes asegurarme que Ashton estuviese espiándome, como la mayoría del tiempo.

Toque dos veces la puerta.

-¿Quién?

-Orden de pizza pepperoni-Conteste.

-Ya sé que eres tú, Diana. Pasa-Abrí la puerta y la cerré seguido de que entre.

Nos quedamos mirando unos instantes, parecieron eternos.

-Y... ¿A que se debe tu visita?-Pregunto-Creí que estarías con Ashton.

-Justamente vine a hablar de eso contigo-Él alzó sus cejas.

-¿Vas a dejarme chupetes en el cuello de nuevo?-Pregunto. Negué-Entonces lárgate.

Esta vez, yo alce las cejas.

-Luke, existe algo que se llama privacidad. Quizá no la conozcas, pero si ves que está cerrada o abierta una puerta se toca antes de entrar y si ya sabes algún secreto, no lo divulgues-Me acerque, él comenzó a ponerse nervioso-No creo que quieras mis puños en tu lindo rostro ¿O si?

-Mm, puede que si, mientras me estés besando no hay problema.
Reí y él me jalo, puso sus manos en mi trasero y me acercó más a él. Sentí su entre pierna, Dios ¿Este chico siempre la tiene parada o que demonios?

-Luke.

-Diana.

Sonreí y me acerqué a besarlo.

-Mm, en fin, venía a preguntarte-Bajo los besos a mi cuello-¿Qué demonios se hace en una cita?

Rápidamente despegó sus labios de mi cuello.

-¿Tendrás una cita?-Preguntó, asentí-Demonios, que tan rápido creces, Diana.

Me enrollo en sus brazos y me sentí incómoda, solté unas palmadas en su espalda, él dejó el abrazo pero aún seguía con sus brazos en mí.

-¿Con quién?-Joder, Luke no te diré que será con tu amigo.

-Un chico del instituto-Murmure.

-Sé que es con Ashton, deja de mentir-Le di una pequeña sonrisa.

-¿Me vas a ayudar o no?-Pregunte cruzándome de brazos.

-Claro que si, Diana-Murmuró.

Nos despegamos y me senté en su cama.

-Bien, lo primero ¿Ya aceptaste?-Negué-¿Tienes aquí tu celular?-Asentí/Pásamelo, le diré a Ashton que si aceptas ir a esa cita.

Le di el teléfono y le mando un mensaje, joder, olvide que ahí tengo nudes con él.

"Si, si quiero ir contigo, Ashton"
Lo vi y él rápidamente lo leyó.

"El sábado a las 08:00 pm. Elegante, ve elegante y no como hombre. Que yo soy el hombre"

VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora