ASHTON'S POV
Desperté y Diana ya no estaba a mi lado, le hablé pensando que estaría en el baño pero no respondió. Me preocupe, salí buscándola y tampoco estaba Luke, fui a despertar a Calum y Michael.
-Hey, Diana ni Luke están en casa-Murmuré.
-Déjalos, Ashton deben de estar en algún lugar, aún tienen mucho que arreglar-Contestó Calum.
Gruñí y salí de su habitación, me dirigí a la cocina y marqué el número de Luke, no contestaba, buzón de voz. Le mandé mensaje a Calum.
"Márcale a Luke, lo hice yo y no contesta"
"No problem, Daddy Ashton"
Me quedé en la sala que está enfrente de la cocina, no me fiaría nada de ese rubio. Sé que este tipo ha estado intentado tenerla desde hace dos años, él me lo contó y yo le apuñale por la espalda, me sentí mal pero ya estaba yo haciendo mi aventura con Diana.
-¡Están en el Chillis!-Gritó Calum-Nos vamos a desayunar con ellos.
Me levante del sofá y mi celular vibro.
Un mensaje de Bryanna."Diana está con Luke muy juntos, te veo más tarde, Ashi"
Empecé a tensar mi mandíbula pero sé que esta tipa es lo suficientemente mentirosa para que le de mi atención. Ignore su mensaje y salí de casa para dirigirme al dichoso Chillis.
Al llegar estaba Diana con Luke, rápidamente me posicione a su lado, Mikey en frente y Cal junto a Luke. La mesa era redonda y los asientos también.
-¡Ya llegó tu papi, Diana!-Gritó Calum.
Solté una gran carcajada.-Tú no eres mi papi, Cal-Murmuró.
-Seré tu padre, el que le diga a este idiota-Se refirió a mí-Que te cuide esta noche sino le patearemos el trasero.
Luke soltó una risotada, Diana lo miro él y no paraba de reír. La hizo sonreír y le contagio la risa. Me acerque a ella y toque su pierna, noté cómo se sintió incómoda, quite mi mano de ahí y Michael lo noto todo, me dio una mirada reconfortante. Mi celular volvió a vibrar.
"Me alegra que hayas llegado al Chillis para que veas con tus propios ojos que tan zorra es Diana"
De nuevo Bryanna.La castaña vio el mensaje y tomó un fuerte suspiro.
-Ayer bebieron como malditos locos-Regañó Diana a los chicos, incluyéndome.
-"No me dejes sola nunca más, Ashtonio"-Dije imitando su voz, los demás rieron y ella rodó los ojos, me acerqué a abrazarla y deposito un beso en mi pecho.
-Cálmense, nos provocarán diabetes en un futuro no muy lejano-Murmuró Mikey.
-Oh, cállate-Contestó Diana, volvimos a reír.
A los pocos minutos llegó la comida y Diana le pidió a la mesera unas cervezas, Luke la miro mal y ella le dio una sonrisa.
-Tengo mucha resaca como para desperdiciar el hecho de que aquí venden unas cervezas exquisitas-Le respondió a Luke.
-No irás ebria a la cita-Murmuró Luke, ella negó. Sonreí.
(...)
Estaba en mi habitación, iba a meterme a dar una ducha, me quite la playera y los tenis, seguiría con los pantalones pero tocaron la puerta, pude ver a Diana y se lanzó a mis labios la atraje con una sola mano y cerré la puerta, la cargué y la puse en mi escritorio mientras que con la mano libre ponía believer de imagine dragons.
Lleve mis besos a su cuello y ella soltó ligeros suspiros, música para mis oídos.
-Oye, ¿No crees que vamos muy rápido?-Pregunto y asentí, quite mis labios de su piel y la mire.
Calum entro diciendo que Luke estaba llorando, ella salió sin camiseta y entro Michael y el moreno.
-Debido a que hoy es tu cita con Diana queríamos hablar contigo.
-Vaya, te tomaste en serio el papel de "padre de Diana" sabes que tiene uno ¿no?
-Si pero no están en casa, recuerda que se fueron a un crucero con nuestros padres.
Asentí-:¿Qué desean, mis niños?
-Escucha, queremos advertirte una cosa y que quede muy claro-Me senté en mi cama, ellos en el sofá-Tú sabes cuánto queremos a Diana, una hermana para nosotros y no queremos verla mal y menos a ti.
-Sabes que si pierdes tu oportunidad con ella Luke estará dispuesto a luchar por ella y no lo digo en mala onda, lo digo porque es verdad-Mencionó Michael-Estaremos dispuestos los tres a patearte el trasero si la lastimas.
-Trátala bien, ella es un ángel y no merece ser lastimada tampoco lo mereces tú, solo hay que ser precavidos con ambos-Comentó Calum.
-Créanme cuando les digo que estoy aprovechando mi oportunidad con ella, chicos y no la dejaré ir.
-Espero que realmente lo digas con el corazón y no lo digas solo porque Luke está detrás de ella-Joder, Michael tú siempre tienes la razón-Y no te preocupes, anoche hablé con ella también.
Volví a asentir, ellos salieron de mi habitación y ahora si me metería a bañar, quite la ropa restante de mi cuerpo y mi celular vibro de nuevo. La pantalla se iluminó con el nombre de Bryanna. Tuve una pequeña batalla mental, contestar o no contestar.
Tomé la primera opción, muy mala idea, Ashton.
-Hola, Ashi-Su voz chillona me daba asco.
-¿Qué quieres?-Pregunte.
-Estoy a fuera de tu casa-Canturreo.
-Salgo en cinco-Murmuré.
Comencé a vestirme de nuevo y salí de la habitación sin hacer ruido, baje las escaleras y no había nadie en la sala parecía como si se hubiesen esfumado por completo.
Salí de la casa y ella estaba en su camioneta, sonrió y le devolví la sonrisa. Puede que me haya hecho daño pero fue mi primer novia, subí a su camioneta y ella arrancó.-¿Cómo estás, Bry?-Pregunte mientras abrochaba mi cinturón de seguridad-Por cierto, tengo que regresar antes de las 6 pm.
-¿Tienes algún asunto importante?
No le digas que tienes una cita con Diana, se enfurecerá.
-Tengo una cita con Diana-Conteste mientras escogía una estación de radio, observé cómo sus puños se aferraban más al volante.
Bien hecho Ashton, lo primero que no tenías que decirle lo hiciste, ahora está más que furiosa.
-¿Todo bien, Bryanna?-Pregunte y ella asintió. Comenzó a acelerar cada vez más, me aferre a mi asiento y revise si tenía el cinturón puesto.
-¿Por qué sales con esa perra?-Pregunto y fruncí mi ceño.
Dejo de acelerar y paro en su casa, bajo y la imite, entramos a su hogar y no me contuve. La giré y comencé a besarla, ella no tardó en quitarme la playera que traía, trate de quitar su blusa pero me arrojo a su sillón.
-Te extraño tanto, Ashi-Murmuró en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...