-¿Qué mierda quieres?-Respondió agresivo.
-Ella estaba llorando.
-Y tú en buena forma de caridad te ofreciste a abrazarla ¿No?
Mis lagrimas comenzaron a salir y Ashton bajo las escaleras.
-Ashton, por favor-Grite mientras bajaba las escaleras. Luke hacia lo mismo-No, quédate aquí.
Alcance a Ashton y lo abracé por detrás, solo se quedó ahí. Quieto, sin hacer nada.
-Estaba llorando, la idea de "¿Qué pasa si no soy suficiente para él?" Estaba torturando me a mares. Sabes de mis inseguridades, Ashton.
-Podrías habérmelo dicho-Tomo mis manos y las entrelazo con las suyas.
-Ashton-Él se volteó-No tengo nada con Luke. Aquí todos somos amigos, bueno excepto tú y yo-Reí a carcajadas pero él seguía serio-Está bien, ya dejaré de decir estupideces.
Se escucharon las pisadas de Luke.
-Ashton-Llamo el rubio.
-¿Qué quieres?-Pregunto molesto.
-Ella y yo no tenemos nada que ver, somos amigos. Eso es todo y si la dejas ir por una tontería que causó este idiota déjame decir que entonces tú eres el idiota, Ashton.
-Cuida tus palabras, Hemmings-Se acercó a él y lo tomo del cuello de su camisa, a pesar de que Luke era más alto Ashton le ganaba por los musculosos brazos que tiene.
-O sino ¿Qué?-Retó.
Ashton lo soltó y se volteó acariciando su barbilla, le estampó su puño en su nariz provocando que saliera sangre.
-No, Ashton-Grité mientras salía un sollozo.
Rápidamente bajó Mikey y Calum, trataron de detener a Ash pero no lo lograron, me puse enfrente de Luke y él no tenía planeado dejar de golpearlo.
-Quítate, Diana-Negué-No es pregunta, es orden. Quítate, de una buena vez.
-No, Ash-Le murmuré.
-Está bien, Diana. Me lo merezco por idiota y meterme donde no debería haberlo hecho-Soltó Luke, me gire y me dio una mirada suave, regrese a Ashton.
-Déjalo en paz, Irwin. Tenemos que hablar-Lo jale del brazo llevándolo a mi habitación, mientras que el moreno y el teñido ayudaban a Luke.
Entre a mi habitación y lo senté en la cama, no me quite de la puerta.
-¿No me crees, cierto?-Pregunte y él negó.
Puse la puerta con seguro y me acerqué a él, tenía la cabeza agachada y la levante con mis manos.
-¿Sabes? Creí que no eras como ella-Dijo refiriéndose a Bryanna-Pero me equivoqué, eres igual o peor. ¿Por qué todas me dejan o cambian por ese estúpido rubio?
Me senté en sus piernas y me sujeté en su cuello. Él me miraba fijamente.
-¿Qué tiene ese idiota que no tenga yo? ¿Acaso es más atractivo?-Pregunto, negué-Maldito sea, todo este tiempo he tratado de buscar a una chica que solo se fije en mí y no en mis amigos.
Comenzó a llorar y lo abrace fuertemente, aumentó su llanto y en ese momento, por primera vez. No supe que hacer o decir.
-Yo no me fijé en él. Sí estoy contigo es porque me gustas, Ashton-Él levanto su rostro y puse mis pulgares en sus mejillas quitando sus lágrimas-Tú me gustas, Ashton. Y te quiero a ti, no a Luke, no a Mikey, no a Calum ni a ningún otro.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...