Capítulo dos-: "Todo esto es tu culpa, Diana"
-...¡En verdad no puedo creerlo!-Murmuró mi madre. Estábamos los tres en la sala, Ashton, Luke y yo. Junto con los padres de ellos-¿Quién te crees para andar repartiendo tu concha?
Rodé los ojos y Ashton pareció notarlo, acaricio mi mano y de inmediato la quite, me había lastimado horrible, le dije que parara y no hizo caso.
-Ten, te trajimos esto, Diani-Murmuró la madre de Luke. Sonreí y me levante a abrazarla. Mire la bolsa y adentro había una caja de pastillas de emergencia junto con una botella de agua-Lamento el comportamiento de Luke, hablaré con él, querida.
Ella siempre ha sido una buena madre, tanto que la considero como una segunda.
-Creo que con quien deberían hablar es con Ashton-Murmuré y mi mamá se quedó sorprendida-Me lastimó, le dije que parara y no hizo caso.
Agache la mirada y mis lágrimas comenzaron a salir, comencé a caminar hacia mi habitación y me encerré ahí. Pude escuchar como a lo lejos estaban gritando.Tomé la pastilla y me metí a bañar, minutos después Michael estaba tocando mi puerta. Le abrí.
-Lamentó lo que haya pasado-Murmuró y se acercó a abrazarme-Ashton a veces puede llegar a ser un idiota.
-Mikey, ¿me puedo vestir?
-Oh, si-Rio-Claro, te esperaré en la sala de juegos.
Asentí y cerré de nuevo la puerta con seguro.Comencé a vestirme y noté que había una mancha roja en mi cama, apreté mi mandíbula y las lágrimas no tardaron en salir.
-¡Todo es culpa de ella!-Gritó Ashton-Primero nos provocó a todos.
Salí enojada de la habitación ya vestida y le solté un bofetón a Ashton.
-Todo es tu culpa, Diana-Murmuró. Volví a apretar mi mandíbula.
-Tú eras el que me buscaba e insistía-Le murmuré.
-Lárgate de aquí, Diana-Se inclinó a decirme en mi oído.
-Con mucho gusto, señor-Murmuré y me fui de ahí, entré a mi habitación y saqué una maleta, le metí ropa, cosas de importancia y cuando ya estaba todo, decidí salir.
-Diana...-Murmuró Luke-Sí te vas tú, también me iré yo, no te dejaré sola en esto.
Mis ojos se iluminaron y él rápidamente regresó con una maleta. Mi madre seguía molesta, no me creía.-¿A dónde irás?
-A la casa dónde antes vivíamos.
Los padres de Luke me veían con tristeza y pena, los de Ashton... con odio y desagrado al igual que mi madre.
-En mi cama hay pruebas suficientes.
Lágrimas cayeron y salí de ahí junto con la maleta, Luke y su maleta. Él sacó las llaves de su camioneta y subió todas las cosas.-Oh, no se irán sin auto-Murmuró Ashton.
-Vete a la mierda, Irwin-Le dijo Luke.
Me acerqué y le tomé su mano-:Fue culpa de los dos pero al menos yo a ti no te lastime metiéndote una polla enorme-Le susurre y él apretó su mandíbula, mire hacia su cara y estaba llorando.
-Lo lamento, Diana, yo...
Negué y subí a la camioneta junto con Luke. Subí el vidrio polarizado para que no me viera.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanficParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...