- Anda,- rogué - sal negativo, por favor.
Miré de nuevo la prueba de embarazo y salió lo que más me aterraba. Positivo.
- ¿Todo bien amor?.- murmuró Ashton del otro lado de la puerta. La abrí y le dejé pasar.
- Positivo.- lo miré y él sonrió.
Se agachó y besó mi vientre. No comprendí su entusiasmo si estábamos jodidos.
- Lo que vayas a ser, niño o niña, siempre te querré.- dijo entre beso y beso en mi vientre.
Se levantó y me volvió a besar para después abrazarme.
- Ashton... .- murmuré y dirigió su mirada a mí - Tengo miedo.
- Eso es bueno si tomamos en cuenta que yo estoy muy aterrado.- dijo mientras me sonrió en un intento de tranquilizarme.
- No tenemos nada para cuidar al bebé, ni trabajo ni dinero.
- En lo absoluto.- miré sus ojos y pude notar que quería derramar lágrimas pero no supe si eran de alegría o tristeza.
-Te amo Ashton.
- Ven, sentémonos.- hice lo que me indicaba - ¿Planeas decirle a los chicos?.- negué rápidamente con la cabeza.
- Es mala idea, ni siquiera sabemos si es confiable esta prueba.- murmuré y al instante noté un gesto triste es su rostro - Pero quizá le diga a Crystal, ya sabes, para ir al ginecólogo y esas cosas.
- De ninguna manera dejaré que un hombre toque eso que es para mí.- fruncí el ceño - Estoy bromeando, tranquila. Espero que si haya un bebé ahí dentro porque sino es así, cuando regreses, haré que tengas uno.
Negué mientras reía levemente. Me recosté boca arriba para descansar y pensar con detenimiento lo que nos estaba ocurriendo. Estábamos malditamente jodidos. Comencé a acariciar mi vientre mientras Ashton hablaba sin que le prestara atención. No podía estar embarazaba, él había hecho los movimientos adecuados para que todo saliera bien, claro, igual existía la posibilidad de que no funcionara. Todo por el bendito condón que no teníamos. Me angustiaba el hecho de que ninguno de los dos tuviera trabajo o algo para mantenernos económicamente estables. La casa en la que estamos es de los Hemmings. No tenemos nada.
- Amor, ¿estás bien?.- asentí - Si es niña, quiero ponerle Agnes o North pero si es niño le pondremos Fletcher.
- No, así te llamo cuando estamos en acción, mejor piensa en otro.- murmuré aún algo perdida en mis pensamientos, el río y besó mi vientre - No hay que acelerarnos Ashton, primero debo hacer otra prueba para estar seguros.
- Y si esa prueba marca que no estás embarazada, en serio haré que lo estés.- reí por su comentario. Me levanté y caminé al baño, tomé de nuevo la prueba y la miré - Iremos de nuevo por otras pruebas de embarazo, quiero confirmar bien las cosas.
- ¿Hablas en serio?.- asentí - Si realmente estás embarazada me harás el hombre más feliz de la tierra.
- Todos dicen eso cuando la esposa está embarazada.- dije bufando y haciendo un gesto exagerado al mencionar la palabra "esposa".
- Bueno pero eso no es problema, podemos casarnos y esa pequeña frase encajará muy bien con nosotros.- me giré y le miré mal.
- No planeo hacerlo.- su sonrisa se borró - No por ahora. Quizá en un futuro lejano si pero ahora me lo que debemos hacer es confirmar mi embarazo.
(Hablando por teléfono con Crystal)
- Hola Crys.- dije algo tímida.- ¡Diana! Que gusto me da recibir una llamada tuya, ¿qué tal todo?
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...