Me desperté, estaba entre los brazos de Ashton, esta vez me dolía la cabeza horrible. Ni siquiera podía aguantar el ruido de la respiración del chico a mi lado, me deshice del agarre de sus grandes brazos y salí de la cama, camine hasta la habitación de Luke y él estaba mirando Netflix.
-Hola-Murmuré-Creo que hoy tengo revisión o algo así recuerdo.
Él asintió y apagó su televisión, salimos de la casa en su camioneta y fuimos al hospital, me atendió la misma enfermera y al terminar el chequeo Luke se ofreció a llevarme a desayunar.
-¿Qué vas a pedir?-Pregunto-Yo pediré unos hot cakes.
-Una hamburguesa, estoy hambrienta y ¿puedo pedir una cerveza? Tengo mucha resaca.
-No, hoy es tu cita tienes que ir completamente sobria.
-Odio cuando te pones así, Robert.
Soltó una risita y ordenamos la comida cuando se acercó la mesera, minutos después llegó la orden y desayunamos hasta que el celular del chico nos interrumpió.
-Es Ashton-Murmuró mientras masticaba.
-No le contestes-Hice una mueca y él asintió-¿Qué tan mal estuve ayer?
-Demasiado mal-Volvió a reír.
Solté un suspiro y seguí comiendo mi hamburguesa, hasta acabarla, decidí terminar de beber mi jugo y comer las papas fritas sobrantes.
-Iré al baño, ya vuelvo.
Camine hasta el baño, entré a un cubículo y mientras hacía mis necesidades escuché, de nuevo, la voz de Bryanna. Rodé mis ojos al escucharla.
-Hoy veré a Ashton-Su amiga soltó un "wow"-El chico que tiene amigos guapos, si, él no es tan atractivo como los demás.
Salí del cubículo y ella me miro sorprendida.
-Diana, cariño ¿Cómo estás?
-Bastante bien ¿Y tú?
-Genial, amm, te molestaría si le dices a Luke que lo veo más tarde.
-Oh, claro por supuesto que me molestaría.
-No entiendo, ¿No se supone que estás con Ashi?
-Claro que lo estoy.
-¿Entonces qué haces con Luke?
-No es de tus asuntos.
-Míos no pero de Ashton si, salúdalo de mi parte, hermosa.
Salió del baño y me sentí repulsiva, lave mis manos y salí, dirigí mi mirada hacia Luke el cual estaba haciendo una mueca de asco, camine hasta nuestra mesa.
-¿Qué pasa?-Pregunte.
-Esa tipa me beso-Dijo furioso.
Me acerqué y solté un beso en su mejilla, él sonrió y volvió a sonar su teléfono.
-Ahora es Calum-Le incite a que contestara-Si, estoy con ella. La lleve a revisión, anoche se golpeó con algo en la cabeza. Ya, ya desayunamos ¿Quieren venir? Estamos donde solía trabajar, si, ahí mismo. Los esperamos.
-Sonó bastante relajado-Conteste-Estoy nerviosa por la cita, Luke.
-Solo se tú misma, sabes cómo hacer eso-Murmuró y se acercó a darme un beso en el cuello.
Mi piel se estremeció y toque su pierna, escuchamos gritos, supimos que eran los chicos, rápidamente nos separamos.
-¡Ya llegó tu papi, Diana!-Gritó Calum.
Solté una gran carcajada.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...