Capítulo trece-: "Haz estado muy ausente en casa"

88 11 0
                                    

N/A:
ESTE CAPÍTULO ES UNA IMAGINA QUE PASA POR LA CABEZA DE ASHTON MIENTRAS ESTÁ EBRIO CON LUKE EN EL BAR, NO PASÓ EN REALIDAD.

ASHTON'S POV

Seguí llorando hasta que llegamos a un bar, bajamos del auto y nos introdujimos al lugar. Rápidamente nos sentamos en la barra y pedimos unos shots. Los bebí como si fuese medicina.

-¿Seguirás con eso?-Pregunto Luke. Lo mire decepcionado y asentí-Me refería a que si te seguirías viendo con Bryanna.

-Si, así de idiota soy, hermano-Le murmuré-Tengo una chica maravillosa a mi lado y del otro a una estúpida chica que solo me quiere por ustedes.
Tomé otro shot y lo bebí rápido, quemo mi garganta.

Luke y yo nos acercamos a la pista de baile para ver si podíamos encontrar a un par de chicas con las cuales desahogar nuestras penas amorosas. Y para nuestra suerte, lo hicimos.

-Bien, chicos nos sorprende el hecho de que no quieran nada con nosotros excepto que expresar lo que sienten así que-Se miraron entre ellas-Los escuchamos.

-Primero tú, Luke-El rubio asintió.

-Me enamoré de una chica, es prohibida en este momento-Me miro fijamente-Estuve demostrándole mis sentimientos con acciones, ella jamás las notó, las confundió con amabilidad.

Comenzó a llorar, hice lo mismo. Había destrozado a mi mejor amigo. Estábamos destrozados por una misma chica.

-Ella está con Ashton-Dió un sollozo, pasé mi brazo por sus hombros-Comencé a salir con una chica, me arrepiento en lo absoluto, solo estoy con Arzaylea para olvidar a Diana.

-Oh, Luke-Se acercó la morena al rubio, este hizo una mueca-Creemos que deberían hablarlo los tres, es decir, Diana, Ashton y Diana tienen que aclararlo todo de alguna manera para no joder su amistad.

Hemmings asintió y tomó otro shot, la morena se levantó.

-Tu turno, Fletcher-Murmuró.

Solté un gran suspiro-:Conozco a Diana desde los 14, nuestros padres decidieron criarnos juntos a Luke, Calum, Michael, Diana y a mí ya que son grandes amigos-Luke se veía más tranquilo-A los 19 empezamos una aventura, nos escabullíamos en las madrugadas para tocarnos por encima de la ropa y besarnos.

Serena, sonrió, así se llama la chica morena. Su amiga, Francia estaba realmente entretenida mirando a Luke fijamente.

-Luke me había contando que él estaba enamorado de Diana pero yo estaba igual, ella sabía lo de él, se lo dije pero no le importó-Suspiré y vi como Luke me veía decepcionado-Hace un par de días fuimos a una cita, le entregué una caja con cartas que le había hecho desde el primer día que la vi. Le dije que la amaba y ella dijo lo mismo aunque siendo honesto, no le creo.

-No es la gran solución pero creo que deben hablar los tres y así llegar a una solución o un acuerdo. Y Luke, no estés con Arzaylea sí solo la vas a usar-Él asintió-Muy bien, chicos tenemos que irnos el novio de Francia vino por nosotras.

Nos despedimos de las chicas y nosotros nos fuimos del bar, estábamos lo suficientemente ebrios, no nos importó. Luke iba manejando, encendí la radio y sonó You Found Me de The Fray, de inmediato empezamos a cantarla a todo pulmón, llegamos a casa y Diana bajó.

-Tenemos que hablar, señorita-Dije mientras la jalaba del brazo y la metía a la cocina junto con Luke.

-Tú, eres una maldita mentirosa, Diana-Murmuró Luke.

VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora