Capítulo uno-: "Solo serán besos, ¿De acuerdo?"
Estábamos en la piscina, todos, excepción de Luke, él aún seguía escogiendo que short ponerse.
-¡Oh, vamos! Llevas una hora así, Hemmings-Le grito el rubio teñido. Michael.
Empecé a nadar hacía Ashton, él sonrió y me guiñó un ojo, le golpeé ligeramente el brazo, me coloqué a su lado.
-No tenemos que levantar sospechas, Irwin. Deja de hacer eso-Murmuré y él rio.
-Oh, vamos no estamos haciendo nada malo ¿O si?-Dijo y se hundió para depositar un beso en mi abdomen, me estremecí y me hundí, le di un beso en la boca por debajo y salí de inmediato.
A lo lejos pude ver cómo Luke venía después de una hora, él se aventó de un chapuzón, cayó encima de mí y enseguida Ashton fue a ayudarme, me saco de la piscina cargando y me recostó en una camilla. Todos nos miraron. Me ruboricé y Ashton soltó una risita.
-Que caballeroso, amigo-Solté para que no se dieran cuenta.
-Uhhh, friendzone, Irwin-Gritó Calum.
-¡Cállate, negro!-Le contestó y "el negro" pareció molestarse. Reí por lo bajo.
Me levante y decidí provocarlos, me quite la parte de arriba del bikini, lo lance a lo lejos y me arroje a la alberca, decidí salir exprimiendo mi cabello.
-Diana...-Murmuró Luke.
-Vas a provocarle otra erección y tendrá que volver a pensar en ti mientras soluciona su problema.
Me giré y ellos se hicieron los locos, Luke miro mis pechos y reí, me di la vuelta y me dirigí a mi habitación. Escuché pasos.
Estaba segura que era Ashton y Luke.
-Deberías de llevarte tus tiliches cuando te vayas-Luke lanzo la parte de arriba de mi bikini al suelo.
-Tu entrepierna no dice eso-Le murmuré y salí de mi habitación
Me dirigí hacia el baño y claramente pude escuchar cómo ambos discutían, me puse la bata y salí.
-¿Qué demonios está pasando?-Pregunte.
-¿Es cierto qué te estás acostando con este idiota?-Pregunto Luke.
-¿Qué?-Respondí. Mierda, mierda, mierda.
-¿Lo ves? No hemos hecho nada, deja tus malditas alucinaciones de lado, Hemmings.
-Deberías de hacerlo, nosotros sólo somos amigos. ¿que no, irwin?-Golpeé un poco su hombro.
Mire a Ashton y se notaba triste.
-Por supuesto que si, Diana-Murmuró. Salió molesto y se dirigió a su habitación cerrando de un portazo.
-Luke-Murmure. Lo atraje hacia a mí de su brazo y le solté un par de besos en su cuello.
-Diana...-Murmuró poniendo sus manos en mi trasero.
-SOLO SOMOS AMIGOS-Le dije en un susurro mientras succionaba su cuello dejándole un chupete-Lo he dejado claro con todos. Lo he hecho muy obvio con ustedes, no son nada de mis amores solo somos hermanos, amigos.
Me aleje y me encerré en mi habitación, entrando a la ducha que estaba en mi baño, abrí la pequeña puerta que estaba cubierta y me adentré a la habitación de Ashton, así es, teníamos una puerta secreta. Él la había construido cuando comenzó nuestra aventura.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...