-Ashton... Yo...-Tartamudeé, y me quite de los brazos de Luke.
-No te preocupes, no tengo celos. Yo sé lo que tengo-Inquirió para el rubio-¿Qué haremos para la fiesta de este papanatas?
-Ashton.
-Está bien, de este idiota-Le solté un golpe en el hombro.
Este hizo un quejido y sobo su hombro. Luke agacho la cabeza y comenzaron a bajar los demás.
-La tensión entre ustedes tres es tan fuerte que puedo comerla-Murmuró Michael.
-Gracias por recordarla, Mikey-Ironicé.
-Lo siento-Negué y se sentaron.
Recargue mi cabeza en el hombro de Ashton y este me abrazo. Le sonreí y este dio un beso en mi nariz.
-Lamento la tardanza-Dijo Arz entrando a la sala-Estaba ayudando a mi papá con su empresa.
-Estas aquí, bebé. Eso es lo importante-Le abrazo Luke, me miro y me sentí incómoda.
-Lo indispensable es el alcohol-Murmuré-Ash y yo lo ponemos. ¿Es el sábado, cierto?
Luke asintió. Me acomode más en los brazos de Ashton, y este me cargó para sentarme en sus piernas, esto se estaba tratando de una batalla "Quién es más cariñoso con su novia" reí internamente y espere a que los demás pusieran lo que faltase, hoy era viernes. Viernes por la noche, con su mano giró mi cabeza y atrapó sus labios con los míos, tomé su rostro este me acomodo aún mejor poniendo mis piernas al lado de las suyas, las tomo y nos levantamos, subimos las escaleras hasta llegar a nuestra habitación.
-Ashton...-
-¿Si, nena?-Dijo mientras ponía besos en mi cuello.
-La fiesta... La fiesta de Luke, tenemos que regresar abajo-Este se quitó y asintió, me volvió a cargar y salimos de la habitación para dirigirnos a la sala donde estaban todos.
Luke y Arz no estaban y solo se encontraba Calum, Mads, Mike y Crystal.
-¿Luke y Arz?-Preguntó Ashton ¿De aquí a cuando le interesaba saber donde estaban las personas que tanto detestaba?-¿Dónde están?
-Fueron al centro comercial-Murmuró Cal. Hijos de puta.
-¿Quieren ir? Vamos al cine, ningún idiota deja a mis amigos en casa-Contestó realmente grosero mi novio.
Subimos todos a la camioneta de Ashton y este iba acelerando para llegar lo más rápido posible, estaba realmente asustada. Habíamos llegado y Luke y Arz estaban en la tienda de Gucci midiendo se un vestido exactamente igual al que él me había comprado cuando fue mi primera cita con Ash. Reí y estos se dieron cuenta.
-Copycat-Dije en medio de una falsa tos.
-¿Disculpa?-Se sintió ofendida, uh.
-Deberías ser más original con lo que le compras a tu novia, Luke. Se parece bastante al vestido que me compraste hace dos meses-Ironicé y este se enfureció.
-Deberías decirle a tu novia que cierre la boca sino quiere que le deje un ojo morado-Murmuró Arz a Ashton. Reí.
-Se más original, Rodriguez.
Tomé la mano de mi chico y salimos del local.
(...)
-¡Despierta, cumpleañero!-Grité mientras entraba y brinqué de inmediato encima de Luke.
-Diana...-Murmuró.
-Cállate, hoy es tu cumpleaños, idiota-Seguí brincando y me detuve cuando sentí algo duro en mi entrepierna, Oh...
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...