Capítulo diecisiete-: "Solo quiero que esta noche seas mía por última vez"

64 7 1
                                    

-¡Quítate, Luke!-Grite removiendo sus labios de los míos. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Oh mierda. Me acerqué a abrazarlo y este volvió a llorar, caminamos hasta llegar al jacuzzi que había, lo encendió y nos introducimos.

-¿Por qué sigues con Arzaylea a pesar de qué sabes el por qué sale contigo?-Pregunte mientras ponía mis manos sobre mis rodillas.

-Ella es realmente buena en la cama-Sonrió pícaro-Además, aún no logro sacarte de mi cabeza así que sí ella me usa también lo haré yo. Ganar, ganar, ganar.

Solté un suspiro y negué, me acerqué más a Luke y este me abrazo.

-Escucha, quizá no sea la indicada para decirte esto y me gustaría que no fuera de esta manera-Suspiré y me separe de él-Pero, joder no puedes usar así a las personas, sé que ella está haciendo lo mismo contigo y que quizá en algún momento hice lo mismo

-Vaya que me destrozaste cuando escogiste a Ashton-Insinuó aquella vez en que hablamos todos sin pudor-Por un momento creí que me elegirías.

-Luke, quiero ser completamente honesta contigo, más de lo que he sido últimamente-Suspire hondo-Eres alguien realmente especial para mí, mi hermano, mi mejor amigo mi todo. Incluso tomaste mi virginidad...

-¿Te arrepientes?-Me interrumpió.

Negué.

-Y no planeo hacerlo, Luke. Te amo muchísimo pero no de la misma forma en que tú lo haces-Me miro fijamente-Creo que no es la mejor manera de decirlo ya que estamos en el jacuzzi y se supone que está hecho para algo romántico.

Soltó una leve risita.

-También te amo, Diana aunque no de la misma manera en que tú lo haces. Sabes que daría mi vida entera por ti y solo por ti sin importar que tuviera que dar a cambio-Tomo mi rostro-Solo quiero que esta noche seas mía por última vez.

-No lo sé, Luke-Seguí mirando sus perfectos ojos-Es decir, quiero hacerlo pero no podemos. Tú estás con Arzaylea y yo con Ashton no es algo que podemos hacer fácilmente.

-Le he dicho a Ashton así que puedes quitarte esa preocupación de la cabeza-Fruncí mi ceño-Y por Arzaylea no hay de que preocuparse, a ella no le interesa sí me follo a otra.

-Pero a mí si me interesa-Me iba acercando cada vez más a sus labios-No quiero cagarla con Ashton.

-¿Y si quieres cagarla conmigo? Todo es Ashton. Ashton esto, ashton aquello ¿Cuándo lo dejarás en paz?

Negué.

-Y-Yo estoy con él-Tartamudee, su boca se acercaba cada vez más a la mía. Su aliento parecía el mío.

-No me interesa, solo es una noche, Diana-Murmuro Ashton.

Giré inmediatamente, él tenía la mirada triste. Me negué una vez más.

-Lo siento, Luke pero yo estoy con Ashton y si ya la cagué una vez, no quiero hacerlo otra vez-El rubio sonrió y se fue saliendo del jacuzzi, Ashton entro.

-¿Por qué no aceptaste?-Pregunto mientras se remojaba su cabello.

-No es correcto que haga eso.

Me acerqué a él y me puso sobre sus piernas, rodeé su cuello con mis manos y me acerqué a besarlo.

-Quiero preguntarte algo, Diana-Asentí energéticamente-Sé que llevamos poco tiempo tratando de conocernos y lo hemos logrado en algunas cosas...

-Ve al grano, Irwin-Sonreí y él se sonrojó, bese sus mejillas.

-Déjame terminar, estuve memorizando todo esto en el bar con Michael y Calum-Solté una carcajada al imaginarlos-Aquí, en este jacuzzi, cara a cara. Abajo de ti, frente a tus bellos ojos y tu perfecta cara quiero decirte que estoy loco, perdido, completo y loco ¿Ya dije loco?-Asentí riendo-Entonces quita lo último que dije, olvídalo, olvídalo. Va de nuevo.

Toque su corazón con mis manos y las dirigí a su rostro, estaba tenso y nervioso.

-Aquí, en este jacuzzi, cara a cara. Abajo de ti, frente a tus bellos ojos y tu perfecta cara quiero decirte que estoy perdidamente, completa y locamente enamorado de ti, Diana-Solté una pequeña risita al escuchar que repitió absolutamente todo, le sonreí y mire sus ojos fijamente. Lo decía con el corazón, lo sé-¿Quieres ser mi novia, Diana?

-Si, Ashton si quiero-Murmuré y me acerqué a besarlo, sus manos se dirigieron a los bordes de mi blusa, me separé rápidamente.

-No tenemos que hacerlo si tú no quieres, Diana-Quite mi blusa y después el sostén-Eres hermosa.

Me ruborice, proseguí a besarlo.
En el jacuzzi quedaron demasiados recuerdos.

(...)

-Tal vez deberían de ser menos ruidosos en las noches. Especialmente a las malditas 8 de la mañana-Se quejó Calum.

Me atraganté con el jugo de naranja que estaba bebiendo, Ash rápidamente palmeó mi espalda.

-¿Disculpa?-Pregunte inocentemente.

-No te hagas la que no sabes. Estuviste follando todo la maldita noche con Irwin-Respondió Arzaylea.

Esta tipa a veces me agradaba y otras no, Luke comenzó a traerla a nuestros desayunos en el Chillis. Respire profundamente y ashton me dio una mirada reconfortante, hice lo mismo.

-Ahora vuelvo, iré al baño a soltar el topo-Soltó Calum.

-Tenemos que conseguirle pareja-Murmuró Michael-¡Quiere estar todo el día pegado a Crystal y a mí! No me malinterpreten, amo a Calum es mi mejor amigo, mi hermano pero queremos tener intimidad ella y yo y no podemos por culpa de ese asiático.

Solté una carcajada al escuchar el apodo de Calum.

-Conozco a alguien que pueda gustarle a Calum-Comento Crystal-Se llama Madison. Madison Beer.

Todos nos miramos, asentí. Crystal me brinda confianza, luego entonces dejaría que le presentara alguien a Calum.

-Puedo llamarla si quieren-Asentí energéticamente.

Saco su teléfono y comenzó a llamar a alguien, al cabo de unos minutos salió Calum del baño. Comenzó a hablar relajadamente con ashton y Luke. Instantes después Madison estaba en la entrada junto con Crystal. Tenía un expectante cuerpo y su piel era un poco bronceada. Me sorprendí.

-Chicos-Llamo la pelimorada-Ella es mi amiga Madison Beer.

Ella inmediatamente dirigió su vista a Calum el cual la miro con ojos de enamorado, todos nos vimos.

-Hola-Saludó Madison.

-Hola, Madison-Saludó rápidamente Calum.

————

-¿Quieres más palomitas o así?-Pregunto el moreno nervioso, ella asintió.

-Hago las palomitas y tú trae las sodas ¿Si?

Ambos se pararon y fueron directamente a la cocina.

-¿Cuánto tiempo les dan para que sean pareja?-Pregunto Ash.

-Una semana-Respondió Arz.

-Tres meses-Aseguró Crystal-No es tan fácil como otras lo parecen.

Se tensó.

-Concuerdo con Crys-Contestó Michael-Aunque puede que se gusten más rápido.

-Igual que Arzaylea, una semana-Conteste poniendo su brazo de Ashton en mis hombros.

-Medio mes-Respondió mi chico.

-Un año, máximo plazo-Murmuró Luke.

-¿De qué hablan, chicos?-Pregunto Calum.

-Nada interesante, nada interesante, Cal.

Madison se abrazo al Moreno mientras ponían la película de terror. Arzaylea y yo nos levantamos y chocamos los puños.

-Una semana-Murmuramos ambas.

VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora