Esta vez decidimos salir a caminar, fuimos a la tienda más cercana y compramos suficiente alcohol para no recordar nada al día siguiente. Ashton estaba tranquilamente hablando con Michael y Luke, Calum estaba mostrándome una imagen en su teléfono, miré a mi alrededor y de nuevo estaba ella, Bryanna. Joder, esta chica está en todos lados, ignore el hecho de que estaba ahí y decidí prestarle atención a Calum.
-Espera, ¿Tiene un condón en la oreja?-Calum hizo zoom a la foto e hice cara de repulsión.
La foto era de Michael borracho, una de sus primeras borracheras, siendo más exacta cuando cumplió 18 años le habíamos hecho una fiesta inolvidable.
-Ugh, eso parece, iré a enseñársela, ya vuelvo-Gritó mientras se alejaba.
Me acerqué al mostrador y pedí una cajetilla de cigarros, le pague al cajero y salí a encender uno. Tenía tiempo que no fumaba, desde los 18 años Jesse, mi ex, me había pegado esa costumbre pero terminé con él y deje de hacerlo.
Escuche cómo la campana de la tienda se abría, giré y era Michael, también tenía un cigarro en su boca.
-Hey-Salude-No sabía que fumabas.
-Lo hago desde los 17-Me sorprendí-Vine a hablar acerca de lo que sea que tienes con Ashton.
Asentí y solté un calada de humo-:¿Ellos siguen adentro?
-Están riéndose con una estúpida foto-Reí-¡Estaba borracho hasta la mierda! No me culpes.
-No te preocupes, dime qué pasa acerca de Ashton y yo.
-¿Te gusta de verdad o solo lo haces por compromiso?-Soltó de golpe.
Buena pregunta, Mikey. Ni siquiera me había tomado la molestia de preguntármelo yo misma, me quedé mirando el suelo y volví a ver a Mikey.
-Deberíamos alejarnos de la entrada puede que nos vayan a escuchar.
-Eso significa que dirás la verdad.
Eso espero, Mikey.
Nos sentamos en una banca que estaba cerca de la tienda y tiré la colilla, la aplasté con la suela y decidí encender otro.-No lo sé, Mikey-Murmuré-No lo sé, es decir, no tengo ni la menor idea de que estoy haciendo con Ashton.
-¿Quieres a Luke?-Pregunto-Algo más que amigos, sabes a lo que me refiero.
-¿Qué?-Pregunte-No, absolutamente no.
-Entonces... Déjame deducir, estás obligándote a querer a Ashton.
-Si, quiero decir, tal vez-Alce los hombros-¡No lo sé! No sé qué demonios estoy haciendo, Mikey.
-Creo que van muy rápido, es decir, aún les falta ir a la primera cita. Y está bien, quizá se están conociendo y esa sea su forma pero ¿Bañarse juntos sin ser novios?
-Está bien, acepto que en eso la cagué.
-Y hasta el fondo, te lo digo porque te amo, hermana y no quiero verte mal, menos a Ashton.
-Tampoco quiero verlo mal.
-Tú no lo haz visto destrozado, espero no lo veas así jamás.
Hubo un silencio enorme, incómodo no era pero si estaba algo raro.
-Y... ¿La tiene grande?-Pregunto alzando sus cejas.
Reí a carcajadas-:¿Qué demonios, Mikey?
Los chicos no tardaron en salir con varias bolsas de comida chatarra y alcohol en sus manos, Ashton se apuró a abrazarme la cintura con sus grandes manos, mire a Luke y estaba viéndonos con mirada triste, le di una sonrisa confortable y él la devolvió. Regrese mi mirada a Ashton y este dejó un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...