Capítulo cinco-: "No creí que ella tuviera sentimientos por ti, Ashton"

131 20 1
                                    

ASHTON'S POV

Salí de la habitación donde había dejado a Diana y caminé hacia la de Luke, toque un par de veces y él abrió, al mirarme quiso cerrarla.

-Tenemos que hablar, Luke-Murmure y él asintió.

Pasé y cerré la puerta detrás mío.

-¿Qué quieres, Ashton?-Pregunto mientras se sentaba en su cama.

Suspire, tenía sus ojos rojos, era segurísimo que había estado llorando. Me senté en su cama, justo al lado de él.

-Lamento haberte golpeado, es solo que-Mi voz se quebró-Ella me gusta mucho, ¿Sabes? Es jodido que todas tus ex novias hayan estado contigo solo por ver a tus amigos los guapos.

Luke rápidamente me miro apenado, agacho su mirada.

-Sé que lo dices por Bryanna-Murmuró.

-Exacto, además ella es un ángel, me refiero a Diana. Y creo que no se merece que la estemos tratando como si fuera un juguete.

-Ella está enamorada de ti, Ashton. Aprovecha esa oportunidad, personas tan fabulosas como ella no se aparecen dos veces en la vida.

-Ella no está enamorada de mí-Murmuré y agache la mirada, una lágrima resbaló pero la limpié enseguida.

Luke me miro asombrado y rápidamente se acercó a abrazarme le recibí su abrazo.

-Soy yo el que está enamorado de ella. Ambos habíamos firmado un pacto, nada de sentimientos ¡Incluso ella huyó con Michael cuando le dije que me gustaba!

Me separé de Luke.

-De todas formas, no creí que ella tuviera sentimientos por ti, Ashton. Quizá no esté enamorada, pero gusta de ti o algo así.

-Solo quiero estar bien contigo, little bread stick.

-También yo, Daddy Ashton.

-Hey, así me dice Diana. Tendrás que escoger otro apodo.

-¿Qué? Yo comencé a llamarte así. Dile a ella que busque otro.

Torcí la boca y terminé riendo.

-Más tarde iremos al cine Diana y yo ¿Quieren ir?

Luke asintió rápidamente e hice lo mismo, salí de su habitación sacando mi teléfono envidiándole un mensaje a Calum y Mikey.

"A las siete iremos al cine Diana, Luke y yo ¿Quieren ir?"

"¿Bromeas? Sin que me hubieran dicho ya estaría apuntado" contestó Cal.

"Estaré ahí, Ashtonio" Contestó Mikey.

Guarde el teléfono en la bata y cuando iba llegando la desamarre un poco para darle una sorpresa a Diana. Toque la puerta y ella la abrió.

-Hola, preciosa-Canturreé-Te traje un regalo.

-¿Si?-Sus ojos se iluminaron-¿Qué es?

Solté una risita y me acerqué a abrazarla y subirla a mis caderas, rozando su entrepierna con la mía, ella se sonrojó y pegó su cara a mi pecho.

-Al cine a las siete con los chicos.

-¿Te has arreglado con Luke?-Pregunto levantando su mirada. Asentí. Me adentre más y cerré la puerta con el pie, con una mano rápidamente puse el seguro.

VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora