DIANA'S POV.
Desperté con Ashton a mi lado, habían pasado ya 2 semanas desde el último incidente, el cual fue que nos reunimos todos y arreglamos las cosas.
Luke consiguió un trabajo en una empresa que está cerca de casa, ganaba lo suficiente como para poder darse sus lujos de vez en cuando, y aún seguía con Arzaylea no se confirmaba nada, ellos decían que eran mejores amigos pero ese cuento ni yo me lo trago, habían veces en las que ambos llegaban totalmente ebrios o drogados, no hacía mucho caso a eso ya que no era de mis asuntos.
Michael comenzó a hacer oficial su noviazgo cuando salimos a desayunar todos, llevo a Crystal y la presentó, de nuevo, como su novia. Ella era una chica amable, sabía que no tenía en sus planes hacerle daño a Mikey así que podía dormir tranquila.
Calum había estado pasando tiempo con Ashton y conmigo, era el único soltero y me sentía mal, bueno, Ash aún no me pedía ser su novia y no era para malinterpretarse pero ¿Entonces qué somos? Cómo sea, el moreno se sentía algo triste al siempre vernos a todos con pareja y él solo o al menos así lo veía.
Me acomodé más en los brazos de Ashton y este gruñó abrazándome.
-Buenos días, nena-Murmuró mientras daba un beso en mi hombro-¿Cómo dormiste?
-Buenos días, Ash-Bese sus labios-Demasiado cómoda ¿Y tú?
-¡Cállate de una buena vez, Luke!-Escuche la voz de Arzaylea proviniendo del pasillo, se quedó todo en silencio por un momento.
-¿No crees que deberíamos...?-Ashton negó interrumpiéndome sin terminar la pregunta.
-¡Arzaylea, te odio, joder!-Gritó Luke-Me haz jodido la vida entera.
-Está bien, debemos ir-Murmuró Ashton y salió de la cama.
Recibí una llamada de Mikey.
-¿Qué pasa, Mikey?
-Sea lo que esté pasando entre Luke y Arzaylea dejen que terminen de decirse las cosas que tengan que decir. No salgan de su habitación.
-Está bien-Colgué-Dice Mikey que debemos esperar a que terminen de pelear y no salgamos de aquí.
-¿Estás segura de que sería lo correcto?-Asentí.
-Vuelve a la cama, Ash.
Este sonrió y se lanzó a mi cama tendiéndose encima mío y dándome besos por todo el rostro.
-¿Quieres ir hoy a nuestra segunda cita?-Murmuró.
-Claro ¿Qué llevarás?-Se quito de encima para ponerse al lado.
-Una camisa roja ¿Y tú?-Pregunto.
-Vestido rojo-Conteste, alzó sus cejas con cara pícara.
-Ese déjalo para la última cita ¿Tienes otro?-Asentí.
-¡Me necesitas más tú que yo a ti, Luke!-Gritó de nuevo la tipa.
-Lo siento, pero no me quedaré con los brazos cruzados mientras hacen mierda a Luke-Lo mire fijamente y me levante, tenía puesta mi ropa interior y una playera grande Ashton, abrí la puerta y me encontré con el rubio y la morena.
-¿Qué demonios haces aquí, Diana?Pregunto la tipa exaltada.
Reí irónicamente-:¿No es obvio? Viví aquí. Es mi casa.
Rodó los ojos.
-Arzaylea, vete de mi casa-Murmuro Luke-Ahora.
-¡No! No me iré, Luke.
-Te pidió que te fueras amablemente-La mire y ella posicionó su mirada en mí-Lárgate, ahora.
Se cruzó de brazos dio un gran suspiro y se giró, volteó la cabeza.
-Ahora entiendo porque Ashton sigue viéndose con Bryanna.
Rodé los ojos y espere a que se fuera, cerré la casa con seguro en todas las puertas y ventanas, regresé y estaba Luke tirado en el suelo recargándose en la pared llorando exageradamente.
-Cuéntame ¿Qué ha pasado?
Se levantó y se lanzó a abrazarme, lo recibí y aumentó su llanto.
-Esa maldita me usó-Sollozó-Tomó todo el dinero que tenía, me engañó dos veces en mi propia cara y...-No pudo continuar, lloro aún más, nos sentamos en el suelo del pasillo hasta que él se tranquilizó-Me ponía borracho o drogado, ahí era cuando se aprovechaba de mi dinero y se iba con ese par de idiotas.
Le di una mirada compasiva y volví a abrazarlo, salió Mikey y Crystal de la habitación y se sentaron en el suelo, minutos más tarde salieron Ashton y Calum.
-Nosotros te apoyaremos en todo lo que quieras, Luke-Murmuro Mikey-Somos tu familia, no te defraudaremos en nada, jamás.
-Tenlo por seguro, Luke-Le comentó Crystal.
-Sí te caes una vez, todos nos caeremos hasta que tú te levantes lo haremos todos juntos-Murmuró Cal mientras acariciaba su hombro.
-Te ayudaremos en esta y en las que sean, Little bread stick-Añadió Ashton.
Luke dio una leve sonrisa y nos abrazamos entre todos, decidimos ir a desayunar, ya era una de nuestras costumbres.
(...)
-¿Verdad o reto, Diana?-Preguntó Crystal, el bendito juego de la botella. Estábamos sentados en círculo.
-Reto-Murmuré.
Se sorprendieron, negué mientras sonreía levemente. Tomé el vaso de cerveza que tenía enfrente mío.
-Siete minutos en el cielo con Luke-Mi sonrisa se esfumó, rápidamente miré a Ashton, estaba tranquilo.
-Relájate, es solo un juego-Murmuró.
Asentí y me dirigí al baño con Luke.Nos adentramos y tomamos asiento en la tina.
-¿Deberíamos de hacer algo?-Pregunto-Es decir, no sé ¿Algún ruido?
-Solo bésame, maldita sea-Murmuré y este se acercó a mi dejando pocos centímetros de distancia.
Sus labios estaban casi húmedos y más rosados de lo normal.
Se lanzó a besarme, mis manos tomaron su rostro y lo acerqué más a mí en un intento desesperado por tenerlo solo para mí.
Lo aventé lejos de mí.
-No, Luke no podemos hacer esto-Murmuré.
-Al diablo con eso, Diana es un solo juego esto no significa nada.
Asentí y me acerqué a él, volví a besarlo y me acoste en la tina, se puso encima mío recargándose en las esquinas para no poner todo su peso en mí.
Ashton abrió la puerta y Luke se levantó de inmediato, no quería levantarme de la tina.
-Es solo un juego-Murmuró Ashton-Tú eres mía.
Asentí y salí de ahí, tomó mi mano jalándome y giré a ver a Luke me guiñó el ojo.
-Creo que iré a dormir, estoy muy cansada-Murmure.
-No, nena seguiremos jugando hasta que entre Mikey con Crystal-Hizo puchero-Anda, te puedes acostar en el sillón junto a mí.
Solté un gran suspiro-:Está bien pero a las siete nos vamos para la cita ¿De acuerdo?
-¿Pueden ir ellos?-Rode los ojos-Por favor, será divertido.
-Ashton, me la pones difícil pero está bien.
Sonrió y me cargo en sus brazos, me acerqué a besarlo y nos sentamos en el sillón, no me dejo de cargar y me acomodé más en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON 4 IDIOTAS 1 [5SOS] TERMINADA
FanfictionParecerá fácil, pero no lo es. Ser mejor amiga de cuatro chicos no es nada agradable. Y menos si son idiotas. QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y COPIA PARCIAL DE LA NOVELA. OBRA CREADA ORIGINALMENTE POR MÍ. #1 en 5sostion 25 de agosto del 2018, 12:39...