Prólogo

9.4K 666 69
                                    

Park Jimin caminaba tranquilamente como todas las mañanas por el parque.

Sentía que su vida junto a su novio YoonGi era lo mejor del mundo. Tenían un pequeño perrito llamado Holy (nombre elegido por YoonGi) y además vivían en el campo, afuera de la ciudad.

Nada podía ser mejor.

Todos los días de la semana se levantaba para ir al trabajo, tomaba un tren hasta la ciudad y luego volvía en la tarde. Todo muy tranquilo en realidad.

Nada le causaba problemas.

Hasta un día... Donde comenzó a ahogarse mientras iba al trabajo. Su mismo cuerpo le impedía respirar. Tuvo que ir al hospital de urgencias.

Cuando logró salir de ese lugar, siguió con su vida como la llevaba normalmente.

Creía que sólo había sido temporal.

Días después volvió a ocurrir. Y esta vez tuvo la seria conversación con el doctor.

- ¿Cuántas veces ha sucedido? -el doctor puso sus manos juntas para prestar atención a lo que diría Jimin- solo has venido dos veces aquí...

- Así es... Solo me ha pasado dos veces.

- Señor Park -dijo esta vez más serio- lamento decirte que tienes Fibrosis Pulmonar. Es una enfermedad que hace que cada vez tus pulmones dejen de funcionar.

- ¿Como? N-No entiendo.

- ¿Tienes pareja? -asintió- esta bien, te daré una cita para que vengan los dos y poder hablarlo más tranquilamente.


.

.

.

.

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora