- ¿Quieres ir al parque? -preguntó el chico acercándose al menor-.
Nuevamente Jimin negó.
No quería salir, las veces que salía siempre terminaba en el hospital.
Además había perdido mucho peso y le costaba mantenerse de pie.
- Nelya y yo iremos... ¿Te quedas con mini Jimin? -asintió esta vez de acuerdo-.
Jimin y el hijo de SeokJin se estaban llevando bien... Muy bien en realidad. Cuando estaba en los brazos de él no lloraba y se comía toda la papilla.
- Te dejaré un bolsito listo en caso de cualquier cosa.
. . .
La pareja caminaba por el parque tomando helado y sonriendo por los chistes de ambos. Hasta que una persona conocida se les cruzó.
- ¿Hyung? -preguntó el pálido- ¿Nelya?
- YoonGi!! -gritó la chica abrazando al recién nombrado- ¿que haces aquí?
Entre los tres se observaban algo confundidos. Pero todos sabían que YoonGi quería ver a Jimin, a su pequeño.
- ¿Quieres ir a casa con nosotros? -preguntó esta vez SeokJin- no has visto lo poco que ha crecido Jimin.
- ¿A cual de los dos te refieres?
- A mi hijo.
Asintió sonriendo... Pero primero debía buscar a la chica.
- Es que... No estoy sólo. Es una larga historia pero ¿podrían dejar que ella también vaya?
La pareja asintió convencida, sabían que YoonGi era homosexual y jamás se interesaría por una chica.
. . .
- Hola pequeño Jimin -dijo el pelinegro abrazando a su sobrino- tu papi acaba de enviarme un mensaje de que ya vienen.
El bebé hizo un sonido inhumano al escuchar la palabra "papi".
- Te voy a vestir muy lindo, dijeron que vienen con invitados.
En un rato, ambos Jiminnies estaban listos para cuando llegaran.
- Parece que ya están aquí Jimin, esperame -fue corriendo a abrir la puerta, pero al abrirla se encontró con el rostro de su ex- ¿y Jin Hyung?
- Fueron a comprar... ¿No vas a saludar?
Él no quería verlo... No quería darse cuenta de lo delgado que estaba Jimin, pero era inevitable no recorrer su cuerpo con la mirada.
- Entra.
Al ya tener la puerta cerrada YoonGi aprisionó a Jimin contra la pared mientras sus respiraciones se combinaban.
- Estas muy delgado.
- Lo sé.
- Hueles rico.
- También lo sé.
- Quiero besarte.
- Lo... ¿Qué?
El más pálido posó sus labios suavemente sobre los del menor, no quería asustarlo... Solo quería sentir a su pequeño como antes.
- ¿Por qué hiciste eso? -preguntó Jimin mordiendo sus labios-.
- Vine hasta aquí solo por ti... Cariño.
- No me digas así.
- No niegues que te gusta Jimin -posó esta vez sus labios sobre la frente del menor- te echo mucho de menos Jiminnie... ¿Por qué no vuelves a casa?
¿Volver?
El campo tenía el aire más limpio que la ciudad... Quizás... Sólo quizás, Jimin lo estaba considerando.
.
.
.
.
¿Quieren que Jimin vuelva a vivir con YoonGi? O no?
ESTÁS LEYENDO
Fibrosis [Yoonmin]
Fanfiction- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar. - ¿Q-Que? *** Fibrosis pulmonar: Es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones fun...