04

4.3K 414 44
                                    

- YoonGi me contó lo que pasó -habló el mayor cuando el recién nombrado se había ido a trabajar- debe ser muy duro para ustedes dos.

- Si...

Jimin estaba más decaído que el día anterior, sentía que cada vez le quedaba menos por vivir.

- También dijo que necesitas un trasplante para poder salvarte.

- No quiero ningún trasplante Hyung.

- Seguiría insistiendo, pero tu novio ya me dijo como te pones con ese tema.

Ambos soltaron una leve risa, claro, para aliviar el ambiente.

- ¿Quieres hacer algo en especial? -preguntó SeokJin con cierta esperanza- podemos hacer algo divertido.

- Quiero acampar -sonrió hasta que sus ojitos desaparecieron, viéndose muy adorable- YoonGi Hyung dijo que podríamos ir, pero aún no vamos.

- Entonces... Podrían ir ustedes dos.

- También quiero que vayas tú.

SeokJin pensó un momento en silencio, no negaba que quería ir a pasarla bien. Pero tampoco quería dejar a su prometida sola... Más encima esperando un bebé.

- Le diré a...

- ¿A tu novia?

- Pues si... No quiero dejarla sola, ya sabes que estamos esperando un bebé.

- Le pondrás Jimin, ¿verdad?... Es un nombre de hombre y de mujer, en cualquier caso servirá.

Si... Jimin era todo un niño tierno e infantil cuando se juntaba con su Hyung.

(...)

Dkskdksks

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora