28

2.5K 270 8
                                    

- ¿Que es eso de Suga? -preguntó el más pálido con cierto tono de confusión en su grave voz-.

- Uh... Es un apodo, quiero llamarte así -sonrió haciendo desaparecer sus ojos oscuros- ¿No te gusta?

- Si me gusta... Pero prefiero que lo uses cuando estemos en la cama.

Jimin rodó los ojos divertido. Habían ido a la casa de YoonGi, la cual compartía con las dos chicas, pero por suerte ninguna estaba en casa.

Conversaron sobre cualquier cosa mientras se daban pequeños besos y se hacían cosquillas, todo normal. Hasta que YoonGi comenzó a bromear con varios apodos para su pequeño.

Luego se le ocurrió al pequeño decirle Suga y el rostro de YoonGi se puso más serio que nunca, pero claramente solo estaba jugando.

- ¿Como que cuando estemos en la cama? Ahora estamos en la cama.

- Aah... Tú no entiendes ¿verdad?

De un rápido movimiento colocó a Jimin de espaldas y él de ubicó encima de su cuerpo. Unieron sus labios suavemente mientras las manos del mayor quitaban la ropa de su pareja.

Ahí Jimin comenzó a comprender lo que ocurría.

- Quiero que me digas Suga cuando estemos haciendo esto.

Unieron sus labios una vez más.

- Además -siguió diciendo el pálido- te dije que hoy te demostraría mucho amor.

- Ooh... Ahora empiezo a entender.



.

.

.

.

.

Dksks seeeh, este capitulo es lo que pasa antes de que SeokJin llame a Jiminnie dkskdks

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora