La pareja caminaba tranquilamente hacia el terminal tomados de la mano, y sin decir ninguna palabra.
YoonGi pensaba que si decía algo al respecto, su pequeño se sentiría mal y comenzaría a llorar por quinta vez desde que salieron del hospital.
Y Jimin... Él simplemente quería estar en silencio, pensando todo lo que estaba pasando, y no darle preocupaciones a su pareja.
- ¿Sabes? -se atrevió a hablar el más pálido- hoy en la mañana, Holy no quería salir de su casita, se veía muy lindo! Le tomé algunas fotos ¿Quieres verlas?
No recibió respuesta alguna. Jimin iba tan concentrado en sus pensamientos que lo más probable es que ni siquiera supo que YoonGi dijo algo.
- Jiminnie -habló nuevamente, esta vez deteniendo su caminata- Jimin -el recién nombrado levantó su rostro apagado y lo observó- mañana irá SeokJin Hyung a casa... Ya sabes, te hará compañía, ya que tengo que trabajar y estarás solo en casa...
Sin darse cuenta, había empezado a hablar muy rápido, más de lo normal.
- Esta bien -respondió el menor mientras se giraba para seguir caminando-.
Ambos se quedaron en silencio nuevamente. YoonGi tenía tantas preguntas en su cabeza, pero tenía miedo de que su novio se pusiera triste, más de lo que estaba.
- ¿Quieres invitar a tus padres el...
- YoonGi. No me voy a morir en una semana.
- No me refería a...
- No importa a lo que te referías... Solo quiero llegar a casa lo más pronto posible.
Esa actitud de Jimin le dolía. El pequeño nunca era tan frío, siempre estaba feliz, con sus mejillas gorditas bien rosadas y jugando a ser un niño. Este Jimin era un completo extraño a los ojos de YoonGi.
- ¿Te sientes bien? -puede ser que haya pensado que era la pregunta más estúpida que había hecho en el día-.
- No. No estoy bien... No sé cuánto tiempo me queda de vida y...
- Podemos buscar a un donante.
Jimin levantó su vista y observó a su pareja con cierta molestia.
- Ya te dije que no quiero un trasplante... Eso es feo, no quiero aprovecharme de un muerto.
- Es la única forma de salvarte.
- Entonces decido no salvarme.
.
.
.
.
😊💜
ESTÁS LEYENDO
Fibrosis [Yoonmin]
Fanfiction- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar. - ¿Q-Que? *** Fibrosis pulmonar: Es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones fun...