37

3.1K 261 12
                                    

YoonGi caminaba con el ramo de rosas en sus manos mientras la pareja caminaba detrás de él y, al frente iba el ataúd con el pequeño cuerpo de Park Jimin.

En ningún momento había dejado de llorar, en realidad nunca había dejado de hacerlo, no había dormido por la pena que tenía.

Las lágrimas lo tenían casi cegado...

- Park Jimin -comenzó a hablar el señor- luchó contra esta enfermedad durante más de un año. Sufrió incontables veces y finalmente sucedió lo que nadie quería. Debemos pensar que él ahora está en un mundo mejor, ya no está sufriendo, ya todo mejoró para él. Debemos ser fuertes hasta el final. ¿Alguien quiere dar algunas palabras?

YoonGi se acercó con cuidado al ataúd y lo besó, era ahora o nunca, necesitaba desahogarse.

- Jimin... Mi Jiminnie -habló secando sus lágrimas- f-fuiste tan fuerte durante todo este tiempo... Me gustaba cuando reías o cuando me decías cosas lindas. ¿Recuerdas cuando te regalé a Holly? Tu sonrisa era tan grande que me daban ganas de besarte el resto del día.

>Quizás no fui el mejor novio del mundo, pero sabes que hice lo posible para verte feliz... Lo posible para que tu sonrisa nunca desapareciera.

>Cuando me diste la noticia acerca de tu enfermedad, realmente no supe que hacer en ese momento, sentí como si estuvieran quitándome una parte importante de mi. Porque Jimin, en tan poco tiempo te volviste fundamental para mi vida.

>Me volví tan dependiente de ti que si alguien te hacía algo, prácticamente también me hacían daño a mi. Y ahora... Te fuiste, cariño.

>Sé que fue decisión tuya, y te apoyo totalmente. Ahora ya no sufres, ya no tienes problemas... Ahora estás descansando en paz junto a Holly, sé que ambos me cuidan a la distancia.

>Y... Jiminnie... Te amo, te amo tanto mi pequeño, ojalá nunca hubieras enfermado, pero ya pasó. Ya no estas aquí para abrazarme o llenarme de besos todas las mañanas, ya no estas aquí para abrazarte cuando las tormentas te asustaban, ya no estas aquí para celebrar nuestros aniversarios... Y-Ya no estas para... Para decirte lo m-mucho que te a-amo.

Y finalmente, volvió a romperse. Tal como lo había hecho todas las veces anteriores.

Ya no quedaba más por hacer, Jimin se había ido y jamás iba a volver.



.

.

.

.

.

Si no estuviera en el colegio, habría llorado mientras escribía pero pude contenerme :')

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora