30

2.6K 258 62
                                    

Tomados de la mano se dirigían hacia el parque donde sería la junta. Al llegar se encontraron con tres personas.

- Hola -habló Jimin sonriendo- soy Jimin.

Los tres chicos observaron al pequeño, dando a entender de que ellos sí eran los donantes.

- Un gusto Jimin -habló un chico con la voz grave- soy Jackson.

- Yo soy YugYeom.

- Un gusto -volvió a decir Jimin- ¿y él quien es?

- No es donante, solo me está acompañando -dijo Jackson riendo- ven aquí Tae.

- Hola! -saludó sonriendo mostrando sus dientes- soy TaeHyung, un gusto.

Los cinco chicos se sentaron en el pasto para conversar más amenamente de la enfermedad.

- ¿Desde cuando estas enfermo? -preguntó TaeHyung sin nada de respeto-.

- Desde hace poco más de un año.

- Por cierto -habló nuevamente el chico de sonrisa cuadrada- ¿Quien es él? -preguntó apuntando al pálido-.

- YoonGi -respondió él mismo- novio de Jimin.

Asintió sonriendo, como si diera su aprobación a la relación.

Siguieron hablando de los síntomas de la enfermedad. Hasta que tocaron el tema de los donantes.

- Si te doy mis pulmones... Muero ¿verdad? -preguntó YugYeom- osea, no es que sea una mala idea pero... Eso sucede.

- Si, por eso es algo complicado.

Jimin hablaba calmadamente, quería estar relajado pero no podía ya que tenía miedo de que en cualquier momento los chicos se negaran a donar.

De pronto, una melodía de piano se escuchó por el celular del pelinegro.

- ¿Hola? -preguntó con duda, ya que era un número desconocido- ¿Quien es?

- Park Jimin! Hace unos momentos un chico a muerto en un accidente, ustedes con compatibles. Hablé con la familia del chico y están dispuestos a donar los pulmones.

- Entonces... ¿Ya no hacen falta los otros donantes?

- Claro que no, solo necesitamos agendar una hora y realizaremos la operación.

- Esta bien, doctor.

Sonrío mientras lloraba. Finalmente podría salvarse, ya no tenían la necesidad de ocupar a los donantes.
Todo estaba solucionado.

Jimin les informó a los chicos lo que acababa de decirle el doctor, todos estuvieron de acuerdo.

- Uh... Jimin -dijo TaeHyung cuando ya todos se iban- me caes bien, aquí tienes mi número de celular.

Ambos rieron enternecidos, era el inicio de una nueva amistad.


.

.

.

.

.

💜 Ahora esperen a saber quien se murió djsks

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora