01

6.5K 572 30
                                    

- YoonGi ¿ya le diste de comer a Holy?

- Aun no ¿puedes darle tú?

Caminé hacia la cocina y abrí el mueble pequeño donde teníamos todas las cosas de Holy. Saqué un saco de comida y se la serví.

- Que lindo -dijo YoonGi detrás mío- ¿Seguro que no es una cita de nosotros dos?

- Yoonnie -dije riendo- no saldremos a un restaurante si es lo que crees. Solo vístete bien para la tarde.

- ¿A dónde iremos?

Tomé aire para tranquilizarme, no me aparecía hablar de esto tan temprano.

- Amor, ya tengo que irme a trabajar. Llegaré tarde -dije mientras tomaba mis llaves y me acercaba a la puerta-.

- No lo creo, siempre sales diez minutos más tarde ¿por qué te vas tan temprano?

Habían pasado dos días desde que el doctor me citó a mi y a YoonGi. Y yo aún no le contaba a donde iríamos.

- Jiminnie, cariño ¿a donde tenemos que ir?

- Al hospital.

Su cálida sonrisa fue reemplazada por un rostro confundido. Ninguno de los dos tenía algo malo, según YoonGi.

- ¿Por qué? ¿Pasó algo?

- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar.

- ¿Q-Que?

- El doctor me dirá más a fondo de que se trata, por eso nos citó a los dos.

- ¿Por qué no me dijiste?

Me quedé en silencio mientras sentía una lágrima recorrer mi mejilla.

- Cariño, no llores -dijo abrazandome fuerte- no estés triste, todo va a estar bien.

- Tengo miedo.

Acercó sus finos labios a los míos y solo con ese gesto logró tranquilizarme.

- Ve a trabajar -volvió a besarme- nos vemos en la tarde Jiminnie.



.

.

.

.

💕💕

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora