32

2.6K 255 19
                                    

YoonGi se encontraba sentado en la sala de espera del hospital. A decir verdad, estaba muy preocupado por su novio. Nunca antes le había pasado algo como ésto.

- YoonGi -habló el chico a su lado dándole unas palmaditas en su espalda- todo estará bien con Jimin ¿si?

Quería convencerse de que su Hyung tenía razón. Pero no estaba completamente seguro.

Seguía recordando una y otra vez como los ojos de Jimin se llenaban de lágrimas y su cuerpo se contraía por falta de aire.

Cerró los ojos un momento, necesitaba con ansias relajarse. ¿Que haría si su pequeño se iba? No podría vivir así. Aún recuerda el día que se volvieron novios. Tenía tanto miedo de ser rechazado por el chico, lloró tantas veces a escondidas por no saber que hacer con sus sentimientos. Pero llegó el momento en que tuvo que declararse a Jimin, y al recibir un "si" de respuesta, sin duda se sintió el chico más afortunado del mundo.

Hubieron muchas ocasiones donde tuvieron dificultades, ellos supieron manejarlas bien y salir adelante. Pero recuerda una vez que casi termina la relación, esa vez se sintió tan destruido. No quería dejar ir a su Jiminnie, no quería perder lo más importante para él. Porque sin duda, Min YoonGi no podía vivir sin su pelinegro.

Abrió los ojos encontrándose con SeokJin hablando con el doctor. De pronto, su Hyung se acercó a él un tanto preocupado.

- Necesitan operar a Jimin -dijo algo apenado- si no lo operan ahora, no pasará la tarde.

- ¿Que? -fue todo lo que logró decir mientras que las lágrimas se acumulaban en sus ojos- ¿como que no pasará la tarde?

- YoonGi... Si no operan a Jimin ahora, morirá antes del anochecer.


.

.

.

.

Se viene el final babys 💜
No lloren

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora