11

3.4K 330 30
                                    

El timbre sonó sacando al pálido de sus pensamientos. Caminó con pasos pesados hacia la puerta y al abrirla se encontró con la prometida de SeokJin.

Nelya entró como si se tratase de su propia casa.

- Hola, estoy bien... ¿Y tú? -dijo YoonGi fastidiado- ¿Que quieres?

- No me iré de aquí hasta que me expliques por qué esta Jimin en mi casa.

YoonGi se impresionó un poco, él no tenía idea de que su pequeño se encontraba viviendo con ellos.

- Terminó conmigo.

- ¿Que? ¿Cuando pasó todo esto?

- No quiero hablar de eso ahora Nelya.

Se quedaron callados un momento, ella encontraría la manera de sacarle las palabras, siempre lo hacía.

- Vine a escuchar una respuesta decente, Min YoonGi.

- No te invité a mi casa, Im Nelya.

Ambos se observaban con el ceño fruncido.

- ¿Estas triste? -preguntó de repente-.

- ¿Que te importa? -respondió él de vuelta-.

- ¿Por qué no me quieres decir?

- ¿Por qué quieres meterte en mi vida?

El tono de sus voces cada vez se hacía más fuerte al punto de verse casi enfadados.

- No estoy metiéndome en tu vida, esto también involucra a Jimin. Si tanto lo amas no deberías haberlo dejado ir, deberías haberle ordenado que se quedara aquí contigo.

- ¿Te estás metiendo en nuestra relación?

- Actualmente no tienen ninguna relación.

Esto quizás le dolió a YoonGi, pero la chica tenía razón. Él había sido un tonto al dejarlo ir.

- ¿Que quieres que haga?

- Quiero que vuelvas con él, que le demuestres todo tu amor y que le hagas creer que si se va a salvar. Bueno... Asegurarle que se va a salvar.

>Sé que lo extrañas, tú y Holly... Sé que ambos extrañan a Jiminnie... Sólo tienes que ir hacia mi casa y hablar con él.

- No va a querer hablar conmigo... Jimin cree que tiene la culpa de todo, pero no es así... Mi pequeño no tiene la culpa de nada.

Lo había logrado. Nelya ya estaba satisfecha mientras escuchaba todo el discurso que tenía YoonGi al respecto.

- Lo amo tanto... Él es todo para mi.

- Haré que él venga entonces -dijo feliz- no sé de qué manera, pero haré que venga. Ustedes están hechos para estar juntos.

- Ugh... ¿Cuando pasó esto? ¿Desde cuando eres tan cursi?

- Ah... No lo sé, Jinnie oppa me lo pegó.

- Está bien... Entonces... Harás que venga Jimin a hablar conmigo.

- Exacto, yo te aviso Oppa.

- Odio que uses honoríficos conmigo.

- Esta bien, entonces yo le aviso, YoonGi.

Ambos rieron divertidos. Ahora solo faltaba esperar a que el pequeño fuera hasta su casa para hablarle.


.

.

.

.

Este cap es lo que pasa antes de que Nelya hablara con Jimin.

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora