16

3K 329 65
                                    

YoonGi caminaba rápidamente por los pasillos del hospital buscando la habitación de la chica que hace unas horas había dado a luz.

Quería conocer al pequeño niño.

Quería sentirse en familia al estar con SeokJin y Nelya riendo y contando chistes.

Pero lo único que no quería, y aún así fue lo primero que hizo... Era toparse con Jimin.

Sus miradas se conectaron y un escalofrío recorrió la espalda del más pálido. Pero no se inmutó, siguió su camino hacia el pabellón sin desconcentrarse en el pelinegro.

- Ya estas aquí -dijo SeokJin abrazandolo- su nombre es Jimin.

Mierda

Pensó en cuanto escuchó su nombre. Aún así entró a ver al pequeño bebé.

- Es igual a ti, Hyung -habló divertido al tenerlo en sus brazos- son tan iguales.

- ¿Será mi hijo?

Los tres presentes en la habitación rieron enternecidos, hasta que alguien más se sumó al pabellón.

- Jiminnie -habló Nelya con su sonrisa dulce- ¿hablarás con...?

- Si.

El chico sonrió algo apenado, debía hablar con YoonGi, lo necesitaba...

- Hyung -habló despacio, como si temiera escuchar una respuesta negativa- ¿podemos hablar?

- No -respondió rápidamente dándole la espalda a su ex-.

Los ojos cristalizados de Jimin se dirigieron a los de su noona, ella también se veía preocupada.

- ¿Por qué no? -preguntó apenado-.

- No quiero tener contacto contigo.

Estaba siendo totalmente ajeno al menor. Era un total desconocido a los ojos del pelinegro que tanto deseaba volver a los brazos de su Hyung.

- ¿Hice algo?

Esperaba que dijera algo como que él no tenía la culpa y simplemente era un tema de YoonGi. Pero fue totalmente lo contrario.

- Si... ¿Sabes lo que se siente botar comida porque la persona que se supone iba a ir a tu casa no fue? No, claro que no lo sabes...

- ¿De qué estás hablando?

Ya no tenía pena, claro que no, ahora estaba confundido.

- Me partiste el corazón, Jimin... Nunca creí que serías así.

- No sé de qué estás hablando YoonGi.

SeokJin y Nelya intentaban conversar entre ellos sobre algún otro tema ajeno al de la ex pareja.

- Enserio creí que irías a mi casa esa vez -y ahora Jimin comenzaba a comprender el asunto-.

- Iba a ir... -dijo de repente- pero tuve un problema con mi salud.

- No me vengas con esas cosas Jimin.

- Casi muero por haberme quedado sin aire en la calle.

- No pongas tu enfermedad como escusa.

Ambos se quedaron callados...

¿Por qué costaba tanto?

Ambos se amaban... Se extrañaban... Pero en ese momento, ambos se odiaban con fervor.

- Además -siguió diciendo YoonGi- conocí a alguien más.

Los ojos de Jimin derramaron unas pocas lágrimas. Le dolía tanto. Le dolía saber que su pálido ya tenía ojos para alguien más.
Le dolía saber que estaba siendo reemplazado.

Porque claro, cualquier persona enferma podía ser reemplazada por alguien sana.

Dolía. Pero era la realidad. Y la realidad duele.

.

.

.

.

.

Sean personas japiosas 💜

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora