31

2.7K 257 9
                                    

- Hyung -silencio- YoonGi Hyung! -volvió a decir el pequeño- Hyung! Ya despierte!

- Mmh Jiminnie -susurró su novio adormilado mientras trataba de abrazar al menor- acurrúcate aquí conmigo, bebé.

Jimin sonrió enternecido, le encantaría quedarse el resto del día acurrucado con su novio. Pero lamentablemente debían ir a casa de Nelya y SeokJin.

- Hyung, si no te levantas iré yo solo.

- Si ni ti livintis iri yi sili -molestó el mayor con una sonrisa en su rostro, pero a su pequeño no le hizo nada de gracia- yah! Me levantaré.

- Lo espero afuera, Hyung.

YoonGi rodó los ojos, no le gustaba que una persona con la que tuviera mucha confianza la tratara con respeto como si fuese un total desconocido.

- Jiminnie -habló antes de que el pelinegro pudiera salir de la habitación- no hables formalmente conmigo, sabes que no me gusta.

- Lo sé Hyung, por eso lo hago.

Rió por el comentario de su novio y finalmente comenzó a vestirse.

(...)

Ambos entraban a la casa de la pareja con una sonrisa, bueno, al menos Jimin si estaba con una sonrisa sincera. YoonGi más bien tenía una mueca. Era su día libre y ahora tenía que estar en casa de los otros dos.

- Que bueno que llegaron! -dijo la chica abalanzándose a los chicos- SeokJin Oppa tiene muchas ideas!

- Pero solo es una boda -se quejó el pálido entrando a la casa ajena- no deberían hacer tanto.

- Es nuestra boda YoonGi -le respondió Nelya con una sonrisa traviesa- estoy segura de que si fuera la boda tuya y de Jimin estarías igual o incluso peor que yo.

YoonGi no supo que responder, claramente era verdad.

- ¿No dirás nada?

- No discutiré con una niña -respondió mientras dejaba a la chica atrás-.

Hace unos días, SeokJin había hablado con Nelya sobre la organización de la boda, y que mejor que pedirle ayuda a Min YoonGi y a Park Jimin. Ambos aceptaron gracias al menor.

Los cuatro se encontraban sentados en el living mientras el bebé dormía plácidamente en su cuna.

Conversaban sobre la comida, los invitados y todo lo necesario que debía tener el lugar. Pero hubo un momento en que alguien no comentaba y se quedaba callado.

- Jiminnie -habló YoonGi observando a su novio- ¿Estas bien?

Jimin no respondía, sólo se mantenía con la cabeza gacha y sin decir absolutamente nada. Pero comenzó a toser y poco a poco sentía que el aire de pecho desaparecía.

- Jimin -volvió a decir el pálido, esta vez arrodillándose en el suelo frente al pequeño- Jiminnie... Respira.

Conectaron ambos pares de ojos, los de YoonGi muy preocupados y los de Jimin llenos de lágrimas que de a poco comenzaban a caer por su rostro.

- Jimin, mírame -seguía diciendo su novio- tranquilo, sólo respira. Vas a estar bien, bebé.

Jimin asintió esta vez poniéndose a llorar completamente mientras cada vez tenía mayor dificultad para respirar.

- Mierda, que alguno de ustedes llame a emergencias! -gritó desesperado mientras trataba de calmar a su pelinegro- rápido!!




.

.

.

.

.

Sean personas japiosas

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora