- Como le decía, señor Park -siguió diciendo el doctor hacia el pelinegro- si está de acuerdo con esto, puedo hablar con esta persona y citarlos a ambos el mismo día.
- Pero le estoy diciendo que no quiero un donante.
Eso llevaba diciéndole al profesional durante toda la charla. Jimin ya tenía más que claro que no deseaba tener el órgano de alguien más.
Pero parecía que nadie comprendía su decisión.- Señor Park, esta persona espera poder ayudarlo. Al menos, tengan una pequeña junta.
- Mi respuesta es no. Ya se lo dije.
- ¿No quiere salvarse?
- No quiero que otra persona muera en mi lugar.
Su corazón era bondadoso, nunca le deseó el mal a alguien solo por su propio bien. Y la idea de que otra persona muriera para que él viviera era completamente una locura.
- Además... Es un extraño... ¿Por qué un extraño querría ayudarme?
- No es un extraño, señor Park.
Hasta ahora, era el único donante.
Muchas personas se habían informado sobre el caso de Jimin. Pero nadie, aunque fueran compatibles, quería ayudar al chico.
- Déjeme decirle... Este chico vive en el campo, se informó de su caso y vino hasta aquí para saber si podía ser un donante. Y finalmente lo es.
>¿No quiere al menos conocer a esta persona tan bondadosa? ¿No quiere saber quien es capaz de donar su propia vida a otra persona?
- Habla de él como si fuera un conocido mío ¿Quien es?
- ¿Recuerda a Min YoonGi? -asintió temiendo lo peor- hasta ahora... Es el único donante que tiene.
¿YoonGi quería donar sus pulmones? ¿Enserio quería ayudarlo?
- ¿YoonGi quiere ayudarme? -preguntó al doctor con sus ojos cristalizados- ¿Por qué hace esto?
.
.
.
.
.
Mañana es lunes 😢
Pero estoy de cumplemes 😍😍
Djskxkdk sean japiosas o japiosos
ESTÁS LEYENDO
Fibrosis [Yoonmin]
Fanfiction- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar. - ¿Q-Que? *** Fibrosis pulmonar: Es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones fun...