24

2.6K 274 45
                                    

¿No han pensado que... La vida es injusta? Te quitan las cosas que más aprecias, las cosas más importantes para ti.

La muerte arrebata la vida de personas valiosas para muchos, y siempre resultan ser los seres más buenos del mundo.

YoonGi lloraba desesperado al recibir aquella noticia... Lo había perdido.
Y un pequeño Jimin consolaba al mayor.

- Hyung... Él está en un lugar mejor -dijo el menor tratando de calmar el llanto del más pálido-.

El cumpleaños del pequeño estaba siendo un éxito, pero todos podían notar que algo le sucedía a Jimin.

Por un momento, desaparecieron Jimin y YoonGi. La pareja dueña de hogar creían que quizás estaban en lo suyo, pero en realidad era más que eso.

- ¿C-Cuando pasó?

- Hace un tiempo atrás.

Min Holly... Un pequeño cachorro el cual fue regalo por el aniversario de un año como novios.

YoonGi y Jimin amaban a los animales, siempre conversaban sobre tener mascotas... Y un día, ese día... El pálido llegó con un pequeño perrito como regalo.

- Él estaba muy mal YoonGi...

- Lo sé...

Ambos se dieron un fuerte abrazo, necesitaban consuelo y qué mejor que obtener consuelo de la persona que amas.

- Gracias por decirme Jiminnie... T-te...

- No lo digas -dijo Jimin algo triste- tienes una linda novia esperándote afuera.

- No la quiero... Te quiero a ti.

- Pero puedo ver que ella te ama YoonGi... Puedo verlo cuando los veo hablando, cuando se sonríen...

- Jimin.

- N-No puedes hacerle eso a una persona tan buena.

Todo se estaba complicando... Lo peor siempre le pasa a los más buenos.

Hasta ahora, Jimin tenía dos donantes sin contar a YoonGi, pero aún así el pequeño no aceptaba ninguna donación. Tenía un corazón puro, un corazón amable y lindo.

No quería aprovecharse, todos lo sabían... Pero tampoco quería morir.

Pero... YoonGi estaba feliz con Lihyun... Jimin solo era un tercero que estorbaba.



.

.

.

.

.

Aaaaaaah que sad :(

Fibrosis [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora