La escuela estaba llena de personas desconocidas. Había viajado desde muy lejos y tuvo que cambiar toda su vida.
Entró con pasos lentos a dicho lugar y observó todo a su alrededor. Habían muchos niños y niñas jugando, algunos corrían sin dirección alguna y otros simplemente se mantenían sentados conversando o en sus celulares.
En ese entonces el pequeño tenía nueve años, sus pequeñas manos estaban temblorosas y miraba a todos lados con una expresión de terror.
Nunca fue bueno socializando, siempre fue inseguro.Avanzó con cautela a unas bancas ubicadas cerca del pasillo, tomó asiento y puso la vista en un chico bastante peculiar.
Era casi de su misma estatura, con una piel muy pálida y labios rosados. Tenía unos audífonos puestos y observaba como los chicos frente a él jugaban a la pelota divertidos.
- Ven a jugar, no seas aburrido -escuchó que dijo un chico intentando quitarle los audífonos al otro- deja esa música de lado y ven con nosotros.
- No quiero -respondió con su misma expresión- no quiero jugar con ustedes.
El chico rodó los ojos y volvió al juego.
El pálido inspeccionó todo a su alrededor y se encontró con esos pequeños ojos negros observándolo finalmente.
De pronto se levantó de su lugar y comenzó a caminar hasta llegar al chico nuevo.- Hola -saludó con una sonrisa- ¿que haces tan solo?
- No tengo amigos -respondió tímidamente- soy nuevo.
- ¿nuevo? No sabía que aceptaban a mitad de año.
Se miraron un momento.
El pálido se ubicó a su lado y sonrió.
- Soy YoonGi.
- Soy Jimin.
(...)
Tres años y una linda amistad estaba mejor que nunca.
Todas las tardes YoonGi visitaba la casa de Jimin, ya que el recién nombrado se encontraba algo enfermo.
- ¿Te sientes mejor?
Asintió dando un gran bostezo. Ambos tenían demasiado sueño, además... Era viernes, lo que significaba que el pálido podía quedarse a dormir con su amigo.
Comieron golosinas, vieron películas de terror y durmieron en la misma cama, abrazados obviamente.
(...)
Jimin tenía 16 años y YoonGi 18.
Seguían siendo amigos, pero había algo que los mantenía incómodos a ambos cuando se encontraban juntos.
- ¿Le preguntaste a tu madre si puedes quedarte aquí? -preguntó el menor-.
- Claro, así que no me iré hasta mañana.
Sonrieron enternecidos. Pero esa extraña sensación seguía ahí.
- Jimin -habló con un tono calmado, pero a pesar de eso su voz sonaba muy temblorosa- debo decirte algo.
- ¿Que pasa?
- Primero... ¿P-puedo besarte?
Conectaron sus miradas para más tarde comenzar a acercarse. Tenían miedo de lo que estaban haciendo.
Porque para ambos... Era el primer beso.
Unieron sus labios de forma inexperta, pero para los dos fue bastante especial ese momento. Se separaron con un fuerte sonrojo en ambos pares de mejillas.
- Me gustas -dijo rápido para no tener temor-.
- Tú también me gustas, YoonGi.
Se unieron en otro beso, uno más largo.
Semanas después se volvieron novios y ellos juraban que iban a estar el resto de sus vidas juntos. Creían que todo estaría bien, que vivirían juntos en una linda casa en el campo, tendrían una mascota y más adelante tendrían hijos.
- Nelya! SeokJin! -gritó YoonGi corriendo-.
- ¿Que pasa? -preguntó la pareja-.
- J-Jimin aceptó ser mi novio.
Y desde ahí, comenzaron los momentos más hermosos de sus vidas.
Habían durado demasiado tiempo juntos, y ellos juraban que siempre sería así de alegre. Hasta que ocurrió lo que nadie quería.
- Aún recuerdo cuando corrió hacia nosotros con esa sonrisa en su cara -comentó la chica llorando- creo que fue el momento en que lo vi más feliz.
- Debes saber que fue a buscar a Jimin, cariño.
- Lo sé... Pero... Ellos no merecían esto.
- Nadie lo merece.
- Mami -intervino el pequeño-.
- ¿Que ocurre, amor? -preguntó su madre-.
- ¿Cuando nos visitarán tío YoonGi y tío Jimin?
.
.
.
.
.
Ahora si... FIN 💜
ESTÁS LEYENDO
Fibrosis [Yoonmin]
Fanfiction- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar. - ¿Q-Que? *** Fibrosis pulmonar: Es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones fun...