- ¿Que pasó con YoonGi? -preguntó Nelya mientras se sentaba junto a Jimin- es extraño que estés aquí sin él.
- Ya te dije... Nos tomaremos un tiempo.
- ¿Todo por una enfermedad?
Claro, nadie podía entender porque Jimin había dejado al pálido, todos creían que era algo absurdo.
- Yo tengo la culpa de todo... -comenzó a decir el más chico- si me hubiera cuidado ahora no estaría aquí viviendo contigo y con Hyung, no estaría enfermo ni nada... Tengo toda la culpa.
- YoonGi no piensa lo mismo.
El menor levantó su rostro con alguna lágrimas y observó a su noona algo asombrado. Él no sabía que Nelya mantenía contacto con él pálido.
- ¿Hablaste con él?
- ¿Recuerdas que ayer salí? -asintió- necesitaba una respuesta al porqué de esta invasión en mi casa -ambos rieron divertidos- está triste.
- ¿Está sufriendo?
- No... Solo dije que esta triste.
- Es lo mismo noona.
- ¿Cuando estas triste estas sufriendo? -negó- ¿Ves? No es lo mismo.
Nuevamente ambos rieron. Nelya era una chica muy cálida, no era buena con las palabras, pero sabía cómo aliviar el ambiente con su actitud tan despreocupada.
- Él y Holly te extrañan Jiminnie -dijo algo apenada- deberían hablar...
- No quiero volver como un arrepentido...
- No importa como vuelvas, solo habla con él y aclaren las cosas -dijo esta vez un poco más fuerte- o dile lo que me dijiste a mi... Que solamente te estas tomando un tiempo... Eso de verdad lo va a tranquilizar.
- No estoy seguro... Si amo a alguien debería dejarlo ir.
Nelya bufó esta vez más molesta.
- Deja esa frase de mierda de lado, si tú amas a alguien lo primero que tienes que hacer es quedarte con esa persona... Pase lo que pase.
- ¿Será correcto ir de la nada?
- Le va a encantar que vayas de la nada Jimin.
.
.
.
.
🌚🌚 Sksksks
ESTÁS LEYENDO
Fibrosis [Yoonmin]
Fanfiction- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar. - ¿Q-Que? *** Fibrosis pulmonar: Es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones fun...