Había pasado un año.
Jimin vivía en el campo. Su condición no empeoró, pero tampoco mejoró.
No sabía nada de YoonGi, él se había ido a vivir a la ciudad para dejar al menor tranquilo.
De pronto, se encontraba tan concentrado en sus pensamientos. Pensando en cómo pasó el tiempo tan rápido, como fue que dejó que el pálido se fuera, y como veía pasar su vida frente a sus ojos.
El celular comenzó a sonar, lo que hizo que reaccionara.
- ¿Si? -dijo al responder-.
- Jimin~ Oppa -claro, Nelya- mañana celebraremos el cumpleaños de Jiminnie... SeokJin y yo queremos que vengas.
- Está bien, iré.
Y cortó la llamada sin despedirse.
Se sentía cansado y sin ánimos. Aún estaba triste, no por YoonGi, no por su enfermedad... Sino por Holly, quien hace un mes había dejado el mundo.
YoonGi no lo sabía. No sabía que el pequeño animal estaba muerto.
Después de todo, nunca intentó comunicarse con Jimin.
. . .
Caminaba rápidamente por el parque en busca de la pequeña niña.
Su vida había mejorado un poco al irse del campo.
Vivía con Lihyun y con Jennie... Ambas chicas no tuvieron problema en acoger al pálido, después de todo los tres se llevaban bastante bien.
- ¿Dónde estás Jennie? -preguntó aún corriendo- Jennie!!
De pronto escuchó una risa aguda detrás de unos árboles, se acercó con cuidado y finalmente encontró a la pequeña.
- Aquí estas, linda.
- Demoraste mucho en encontrarme.
Rodó los ojos divertido y la tomó en brazos para caminar hacia casa.
- Unnie ya está cocinando ¿verdad?
- Claro que si... De hecho, creo que ya tiene el almuerzo listo.
- Genial!
Jennie entró corriendo y YoonGi detrás de ella mientras ambos caminaban al comedor, donde se encontraba la chica hablando por teléfono.
Ella al darse cuenta de la llegada de los otros dos, se despidió y cortó.
- Estamos invitados al cumpleaños de Jimin mañana -dijo acercándose a YoonGi- cumplirá un año el pequeño.
- Esta bien, Li.
- Ambos lávense las manos para comer.
Hicieron caso y en menos de un minuto ya se encontraban sentados comiendo la rica comida que hacía Lihyun.
- Aun no me cuentas como es que te hiciste mejor amiga de Nelya.
- Ah... Pues... Es una larga historia, Yoonnie, te la contaré en otro momento.
El almuerzo fue lleno de risas de la pequeña contando como fue que jugaban a las escondidas en el parque y YoonGi no la encontraba nunca.
- Así que la pasaron bien -preguntó Lihyun hacia YoonGi cuando la más pequeña se había ido a jugar a su habitación- espero que mañana también la pases bien.
- Son mis amigos, la pasaré genial.
- Si... Eso espero, cariño.
Besó sus labios con lentitud y cariño, la chica amaba a su novio con todo su ser, amaba que se llevara bien con su hermana, amaba todo de él.
A veces agradecía que el pálido se fuera a vivir con ellas.
.
.
.
.
.
Esta va a ser Jennie chiquitita.
Dksksks
Espero que les haya gustado el capitulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fibrosis [Yoonmin]
Fanfiction- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar. - ¿Q-Que? *** Fibrosis pulmonar: Es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones fun...