Tres días.
Tres días desde que Jimin tuvo otro ataque y tuvo que ir al hospital.
Tres días desde que YoonGi quedó desilusionado por no ver al menor cruzar su puerta.
YoonGi fue a la ciudad. Quería ir al hospital como había dicho unos días atrás.
Caminó unos diez minutos y llegó al hospital, donde ingresó hacia la oficina del doctor que los había atendido hace tiempo atrás.
- Buenos días señor Min -saludó el doctor extendiendo su mano- es un gusto verlo de nuevo. ¿Que lo trae por aquí?
- Pues... Quería saber si podía hacerme los exámenes de sangre.
- ¿Quiere ayudar al señor Park? -asintió- no es tan fácil. Tampoco es barato hacerse estos exámenes.
- No importa, quiero saber si puedo ser una opción de donante.
Ambos caminaron hacia un pabellón vacío donde le sacaron muestra se sangre y de orina a YoonGi. Necesitaban todo lo posible para saber si el pálido era un posible donante.
Luego de dos horas YoonGi pudo ingresar a la oficina nuevamente, los resultados ya estaban listos.
- Tome asiento señor Min -hizo caso- debo informarle que si usted decide donar uno de sus pulmones, su vida se perderá. Por eso necesito que lo piense muy bien.
- Ya sé lo que puede pasarme -respondió tratando de mantenerse amable- ¿los resultados están listos?
- En este sobre los tengo. ¿El señor Park sabe de esto?
- No.
- ¿Piensa decírselo?
- No.
- ¿Como se encuentra?
- No lo sé. Él me dejó, se fue.
El doctor no esperaba una respuesta como ésta. Pensaba que Jimin si sabía sobre las intenciones del pálido, que sabía todo.
Pero en realidad no sabía nada.- En caso de que tenga algo que decir señor Min, puede llamarme o enviarme un Gmail.
- Esta bien, muchas gracias.
Finalmente dejó atrás el hospital, la ciudad... Y llegó a su pequeña casa en el campo.
Aún no abría el sobre, quería esperar un poco más.
- Holly no hagas eso! -gritó a su mascota al ver que esta mordía el sobre sobre la mesa- eso no es tuyo!
Finalmente decidió abrirlo al instante.
Dentro del sobre había un papel con el logo del hospital, este contenía el nombre del doctor, del paciente, fecha y lo que se había realizado.
Leyó cada una de las palabras impresas en la hoja. Pero venía la hora de la verdad.
Al final de la hoja estaba escrito en grande el resultado.
Al verlo... Quedó impresionado, petrificado... No podía creerlo.
Compatible
Eso solo significaba una cosa... Si podría ser un donante para Jimin.
.
.
.
.
.
💜
ESTÁS LEYENDO
Fibrosis [Yoonmin]
Fanfiction- Yoonnie... Tengo fibrosis pulmonar. - ¿Q-Que? *** Fibrosis pulmonar: Es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones fun...