Capítulo 1: Farsa

741K 12K 2.6K
                                    

- Vamos, Zayn, sonríe un poco. – La joven a su lado habló entre dientes mientras sonreía ampliamente, él estaba muy serio.

- ¿Te parece que estoy de ánimos para sonreír? - Contestó sin siquiera verla a la cara.

Gracias a los guardias de seguridad del restaurante donde habían cenado lograron abrirse paso entre el mar de paparazzi hasta llegar a la camioneta. Zayn estuvo en silencio todo el camino hasta la casa de Nicole.

- ¿Zayn? – La joven rompió el silencio cuando él estacionó frente a su casa. - ¿Qué te pasa?

- Estoy cansado. – Cerró los ojos, estaba cansado de esa mentira. - ¿Cómo pude aceptar hacer esto?

- Lo necesitabas, ambos lo necesitábamos.

- ¿Cómo lo haces? ¿Cómo puedes actuar tan normal? – Se volvió a mirarla.

- A eso me dedico, soy actriz.

Zayn y Nicole llevaban dos meses de relación, su noviazgo era una bomba que había explotado en todos los medios, colocándolos como la pareja más relevante del momento. Zayn Malik era uno de los integrantes de la banda de pop más popular del momento, One Direction que se había formado dos años atrás en un reality show de competencia de canto. Por otra parte, Nicole Santori era una reconocida actriz londinense cuya carrera había estado en la cima por mucho tiempo.

Mientras que, para todos, su relación era el boom del momento en el mundo del entretenimiento y tenían tanta o más atención como la mismísima realeza de Inglaterra, la realidad era muy distinta a lo que hacían creer. Todo era una estrategia publicitaria, un contrato realizado por dos partes interesadas en obtener un beneficio mutuo. A pesar de que ambos se encontraban en la cima de sus carreras, los rumores y escándalos que venían de la mano con la fama comenzaron a afectar sus vidas profesionales y también personales.

Zayn, quien solo intentaba disfrutar de sus 19 años como si fuera un joven normal, era catalogado por los medios como el rebelde de la banda y se había generado esa imagen de chico malo que a las chicas volvía locas, a los padres les preocupaba y a los medios les da más material para vender. Al comienzo a nadie de su equipo de trabajo le había importado esa imagen que tenían de él, ya que vendía y eso era bueno, pero las continuas salidas de fiesta, su mal hábito de fumar cigarrillos y su gusto por los tatuajes, comenzaban a generar un problema para el equipo de relaciones públicas de la banda.

One Direction intenta proyectar una imagen de boyband perfecta y estaban pasando por su mejor momento, habían terminado su primera gira mundial y estaban por grabar su segundo álbum, tenían contratos para sacar su propio perfume, salir en múltiples programas de televisión, incluso se estaba considerando una película. Una mala reputación no era aceptable en ese punto, sus fans en mayoría eran adolescentes y aunque todo el rollo vendía, el equipo de relaciones públicas no estaba contento.

Por otra parte, Nicole a sus 18 años llevaba una carrera bastante sólida como actriz, logrando varios reconocimientos importantes y contratos millonarios. Desde los 10 años había entrado al medio, con una buena imagen y había tratado en lo más posible de no dar pie a escándalos. Pero la ruptura de una relación que la destrozó y la sumió en una depresión, sumado a los escándalos que se desataron en consecuencia y a la constante persecución de fotógrafos, habían comenzado a manchar la imagen de chica perfecta que se había encargado de construir y además estaba afectado su vida personal y la de su familia.

Las relaciones falsas en el mundo de la farándula no eran algo nuevo, muchos actores y actrices lo hacían, también cantantes y modelos, incluso deportistas y políticos; era un acto que se practicaba desde la antigüedad, matrimonios y noviazgos arreglados por una mejor posición social, por dinero o por poder.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora