- Hola Mamá.
- Hola cariño ¿Cómo estás?
- Bien ¿Y tú? ¿Cómo están Alex y papá? ya los extraño muchísimo. – aunque hablaba casi todos los días con su familia y estaban solo a un par de horas de distancia, los echaba de menos todo el tiempo. Nicole se había mudado a Londres dos años atrás, sus padres se habían quedado en Oxford por sus trabajos y la escuela de Alex.
- Todos estamos bien. También te extrañamos un montón ¿Qué tal tu día?
- Tuve una reunión de relaciones públicas hoy. – Dijo sin muchos ánimos.
- ¿Todo bien? – A su madre no le gustaba mucho Mark, siempre había pensado que trataba de explotar la carrera de Nicole al máximo sin importarle su bienestar.
- The Spotlight quiere una entrevista exclusiva.
- ¡Ugh! – Su madre soltó un sonido de desprecio. – ¿Una entrevista? Se han pasado meses haciendo publicaciones desagradables sobre ti ¿Qué les pasa a esas personas? Les dijiste que no ¿Cierto?
- Lo haré.
- ¿Por qué? Solo te han hecho daño. – Mariette sonaba muy preocupada, odiaba a The Spotlight tanto como su hija. Nicole no podía decirle la verdad así que de nuevo tuvo que mentir.
- Precisamente por eso acepté, para hacerles frente y aclarar los rumores.
- ¿Ese Mark Rufus te obligó a hacerlo o fue Erika? ¿Quieres que hable con ella? Puedo llamarle ahora mismo.
- No, mamá, no hace falta. Nadie me obligó, es una decisión mía. – Mientras era menor de edad, su madre se había involucrado en todas las decisiones de su carrera, pero desde que cumplió los 18 Nicole era quien tomaba todas las decisiones, aunque siempre que necesitaba algún consejo o estaba insegura de algo, su madre siempre estaba para ayudarla a tomar el mejor camino.
- Cariño, no quiero que salgas lastimada. Estás tan feliz ahora, me preocupa que te vuelvan a atacar como la última vez. – a Nicole se le arrugó el corazón, odiaba mentirle.
- Todo va a estar bien. No te preocupes.
- Bueno al menos me quedo tranquila porque sé que tienes a Zayn a tu lado para acompañarte y cuidarte. – Mariette sonrió, incluso Nicole pudo sentir su alegría y calma.
- Sí... Zayn. – No entendía cómo había llegado a apreciarlo tanto, ni siquiera lo conocía. Eso quería decir que después de todo, la estrategia publicitaria estaba funcionando si lograban convencer a su madre. Mariette nunca había llegado a sentir aprecio por Andrew, su pareja anterior. Le desagradó desde el primer día de conocerlo y sin importar lo que él intentara no hubo como cambiar su opinión.
- ¿Cómo está él?
- Está bien, saldremos esta noche. Es el cumpleaños de uno de sus amigos.
- Ansío conocerlo pronto.
- Tengo que irme mamá. Te amo.
- También te amo, cariño.
Respiró profundamente intentando recordar todas las razones por las que mentirle a su madre valía la pena. Si todo salía bien, aquello acabaría pronto y nunca más volvería hacer algo como eso, nunca volvería a involucrarse en algo en lo que tuviera que mentir a las personas que más amaba en el mundo. Marcó el número de Andrea, si alguien iba a mejorar su ánimo, era ella.
- Me extrañabas ¿cierto? – Nicole rio.
- Por supuesto, cariño. ¿Quieres almorzar?
- Tengo una hora libre.
ESTÁS LEYENDO
Relación por conveniencia - (Reescribiendo)
FanfictionNicole y Zayn tienen una relación de apenas un mes, todos hablan de ello, los medios están fascinados con la nueva pareja. Ella, una actriz bastante reconocida y que la prensa tiene en la mira. Él, uno de los integrantes de una de las bandas mas exi...