Capítulo 14: Familia

183K 6.4K 985
                                    

Nicole había conseguido mover todos sus compromisos para asistir a la boda de su prima, pero no estaba para nada emocionada al respecto, era un hecho que Zayn la acompañaría. Todo porque Sofi se lo había pedido, o más bien, casi suplicado. Había insistido toda la semana en que llevara a Zayn e incluso como regalo de bodas le pidió que cantara para ellos. Zayn aceptó sin chistar, ni siquiera tuvo que pedírselo dos veces, lo cual le pareció muy extraño. El muchacho no tuvo problemas en hacer espacio en su agenda para tomarse el fin de semana, solo serían 2 días en Oxford y no le hacía ningún inconveniente en conocer a la familia de Nicole.

- Que puntual. – le dijo Nicole cuando el joven se presentó en su casa el viernes a las diez de la mañana. Él le dedicó una media sonrisa, se veía aun algo adormilado.

- ¿Te ayudo con tus maletas?

- Gracias. – entró tomó la maleta de Nicole y las llevó a su camioneta. – ¿Algo más?

- No, eso es todo. ¿Seguro que quieres hacer esto? Todavía estás a tiempo de arrepentirte. – dijo pensando que si insistía lo suficiente el desistiría.

- No podemos echarnos atrás, tu prima cuenta con nosotros. – ella hizo un gesto de desagrado con su cara. – Así como tú me dijiste el día que conociste a mis padres, todo va a salir bien, podemos hacerlo. Solo piensa que soy tu novio de verdad por estos días.

- Van a ser dos días muy... interesantes. – dijo pensando en todo lo que podría salir mal.

Para su suerte no había fotógrafos fuera de la casa, nadie que no fuera de confianza sabía acerca de su viaje a Oxford así que esperaba que no fueran a colarse reporteros en la boda. Si tenían la suerte de conseguir poco tráfico sería una hora y media de viaje así que se pusieron en marcha. Estuvieron en silencio escuchando música de la radio mientras Zayn cantaba para sí mismo, Nicole lo escuchaba atenta y maravillada con su voz.

- Amo esta canción. - dijo emocionada cuando Moments comenzó a sonar en la radio, era su canción favorita de One Direction, pero Zayn no comenzó a cantar esta vez. – Cántala, por favor.

- No – se quería hacer el difícil.

- Por favor, es tu canción. Cántala para mí. – él volvió a negarse. – Por favor, Zayn.

- Pero luego es tu turno. – comenzó a cantar, dejándose llevar por la música, cuando llegó su solo a Nicole se le puso la piel de gallina, era increíble. Solo lo había escuchado cantar en vivo una vez, pero escucharlo allí solo a él no tenía comparación.

- Que hermoso. – ella dijo con completa sinceridad sin pensarlo. Zayn sonrió. – Quiero decir tu voz... tu voz es hermosa. – tartamudeo tratando de acomodar la situación, se sonrojó cuando los ojos de Zayn se posaron en ella por unos segundos, ella mordió su labio y se volvió para ver por la ventana escondiendo su vergüenza.

- Ahora te toca a ti. – le pidió Zayn.

- Yo no sé cantar

- Claro que sí, te escuché el otro día en tu casa. Lo haces bien. – Nicole se negó. – Por favor, canta para mí.

- De acuerdo, pero si lo hago mal no te burles. – lo miró con los ojos entrecerrados.

- Lo prometo. – alzó la mano derecha en señal de promesa. En la radio comenzó a sonar Die In Your Arms de Justin Bieber, Nicole comenzó a cantar. Zayn sonrió al escuchar su voz pues era muy bonita, sonreía cada vez que Nicole volteaba a verlo mientras cantaba. Ella había tomado confianza y ahora cantaba a toda voz. Había tomado clases de canto por mucho tiempo, no porque pensara dedicarse a la música, sino porque había hecho teatro durante unos años y además como preparación por si surgía un rol en el que tuviera que cantar.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora