Capítulo 4: Condiciones

183K 7.1K 292
                                    

Zayn le había propuesto sus condiciones: Uno, ella tendría que dejar de presionarlo para que actuara en público. Dos, pasarían menos tiempo en casa del otro. Tres, solo asistirían a eventos si ambos estaban de acuerdo en ir. Por su parte Nicole también puso una exigencia, él tendría que cambiar su actitud hacia ella. Volverían a la reunión y exigirían más libertad para tomar decisiones sobre su "relación". Habían cerrado el trato estrechándose las manos.

Les sorprendió encontrarlos a todos aun en la sala de reuniones, lo presentes se quedaron en silencio y con cara de sorpresa cuando los dos jóvenes entraron nuevamente. Miranda se veía un poco irritada, Mark era mucho mejor fingiendo.

- ¿Y bien? ¿Lo pensaron mejor? – Pregunto él hombre.

- Si, vamos a seguir con esto, pero bajo nuestras condiciones. – habló Zayn. Él se encargaría de poner las nuevas reglas del juego. Mark lo miró con cautela.

- ¿Condiciones?

- De ahora en adelante nosotros decidimos cuando reunirnos, a donde queremos ir juntos y a donde no. Si vamos a seguir fingiendo, lo haremos a nuestro modo.

- Explícate, Zayn. – solicitó Miranda.

- Ya no iré a casa de Nicole tres veces por semana, lo hare cada vez que los dos estemos de acuerdo. Si hay una fiesta y alguno no está de acuerdo en ir pues no irá. Si queremos salir el fin de semana sin el otro lo haremos. ¿Quedó claro? – a Nicole le sorprendió que el chico fuera tan decidido e intimidante. Mark no pareció inmutarse, él y Miranda intercambiaron miradas, si aquellos dos ponían condiciones ellos también pondrían las suyas.

- Deben entender que hemos hecho toda esta planificación con la intención de hacer que esto funcione y sacar el mejor provecho para sus carreras. – puntualizó Miranda.

- Quizá sería bueno que ellos tuvieran un poco más de libertad en esto. – apuntó Kate, conocía a Zayn y sabía que si lo obligaban a hacer algo que no quería los resultados no serían buenos.

- Si, quizá sin tanta presión podrían fluir con más naturalidad. – estuvo de acuerdo Erika.

- Les seré honesto – comenzó Mark. – No me gusta mucho la idea, las cosas podrían acabar mal si no tenemos mucho cuidado. – Zayn iba a protestar, pero Mark lo atajó. – Pero si se comprometen a cumplir con un mínimo de asistencia a eventos y apariciones públicas entonces los dejaremos tranquilos. Aun así, recuerden que firmaron un contrato.

Su contrato no solo era una cláusula de confidencialidad, también detallaba minuciosamente todas las actividades que tenían que realizar como pareja, el tiempo que durarían juntos, incluso la cantidad de horas que debían pasar el uno con el otro. Por supuesto era un contrato que podía llegar a término si una de las partes lo exigía, pero en ese caso la compañía P&P no se haría responsable de manejar el impacto de la ruptura e incluso podía desistir de su contrato como empresa encargada de las relaciones pblicas de ambas figuras si es que la finalización temprana del acuerdo suponía un peligro para la imagen de la empresa.

- Dos eventos al mes. – dijo Zayn.

- Cuatro. – dijo Mark.

- Dos. – apoyó Nicole

- De acuerdo, pero solo con la condición de que le concedas una entrevista exclusiva a The Spotlight, Nicole. – la cara de Nicole se crispó.

- ¿Estás bromeando? The Spotlight me han hecho la vida imposible los últimos meses. No quiero una entrevista con ellos.

- Lo sé, hemos seguido cada una de sus publicaciones. Es el medio que más duro te ha criticado en los últimos años por lo cual creemos que es hora de hacerle frente. – The Spotlight era una de las revistas de farándula más populares en Londres, su sitio web había crecido en menos de un año más que cualquier otro medio solo a base de compartir en exclusiva los escándalos más jugosos del mundo del entretenimiento. Nicole los odiaba con todo su corazón ya que se habían encargado de publicar cada detalle de su vida después de la ruptura de su anterior relación y además la habían dejado como la villana de la historia.

- No pienso tener una entrevista con ellos. Me niego.

- Nicole, si no te enfrentas a ellos nunca van a dejar de molestar. – Erika había intentado muchas veces convencerla de plantarles cara en una entrevista, pero Nicole nunca había aceptado. – Así podrías desmentir todos los rumores sobre la película lo cual sería muy favorable. Revisaremos las preguntas antes de la entrevista.

Nicole miró a Zayn, él estaba expectante pero su mirada casi le suplicaba que aceptara para que Mark les dejara seguir con sus condiciones.

- Solo una entrevista. – cedió finalmente.

- Solo una entrevista y como dice Erika, revisaremos las preguntas antes y solo responderás a las que te sientas cómodas. – Mark le tranquilizó.

- ¿Eso es todo? – Preguntó Zayn.

- Solo dos condiciones más, pueden asistir a los eventos que quieran, pero uno de ellos debe ser la fiesta del aniversario de Spotlight. – Nicole iba a protestar nuevamente, pero Mark se adelantó. – Será un evento muy importante, y no asistir solo les dará más tema de donde sacar contenido negativo.

- ¿Qué te parece? - Zayn se inclinó para susurrarle a Nicole.

- No me emociona la idea, pero supongo que no es gran cosa, puedo hacerlo. – contestó ella en un susurro también.

- ¿Segura? – Nicole asintió. – Aceptamos ¿Cuál es la otra condición?

- Deben dar un poco más de demostración afectiva en público. – los dos jóvenes se miraron. – Deben dejarse fotografiar besándose.

Los dejó boquiabiertos, los dos petrificados totalmente. Solo se había besado en las mejillas, era algo que ninguno de los dos estuvo dispuesto a hacer antes, esa había sido su única regla, nada de besos. Se alejaron un poco de todos para discutir el tema sin que los escucharan. Esta vez Zayn no tenía palabras.

- ¿Qué piensas? – preguntó su compañera.

- Pues... la verdad... no lo sé. – se pasó una mano por el cabello. – ¿Estarías dispuesta?

- Solo si tú estás de acuerdo. – ya lo había hecho antes, había besado chicos por los que no sentía nada cuando actuaba en una película, se dijo a sí misma que sería uno más de esos besos.

- Supongo que puedo hacerlo... es solo un beso. – solo un beso, un beso cualquiera sin ningún sentimiento o significado, pensó para sus adentros.

- ¿Entonces aceptamos? – Zayn asintió. – Lo haremos.

- Perfecto, entonces si todos estamos de acuerdo para mañana mismo tendré el nuevo acuerdo para que lo firmen, y además discutiremos los detalles de esas fotos y de tu entrevista, Nicole. – el hombre sonrió triunfal.

Ninguno de los dos estaba totalmente feliz con el nuevo trato, pero al menos habían logrado reducir la cantidad de tiempo que debían pasar junto. Solo tendrían que hacer su aparición en la celebración de The Spotlight, Nicole dar su entrevista exclusiva, soportarse un par de meses más actuado como una feliz pareja y... darse un beso en público.

- ¿Segura que estas bien con eso de la entrevista? – le preguntó Zayn mientras caminaban hacia sus respectivos autos.

- Si, es solo una entrevista. Erika revisará las preguntas antes así puedo prepararme. – aunque trataba de convencerse de que solo era una entrevista le hervía la sangre de solo pensar que era para esa revista.

Volvieron a reunirse con Mark al día siguiente por la mañana para leer el nuevo acuerdo y firmarlo si todo estaba en orden. Zayn pasó a buscar a Nicole, los dos estaban en silencio como era habitual, pero al menos el ambiente no estaba tenso entre los dos.

El hombre le entregó a cada uno una copia del nuevo acuerdo y esperó a que los leyeran. Todo parecía en orden, todo lo que habían acordado el día anterior estaba reseñado en los papeles. Además de la cláusula de incumplimiento y la cláusula de confidencialidad. Ambos chicos firmaron, al igual que ambos representantes.

- ¿Vendrás a la fiesta de Niall? – preguntó Zayn mientras salían del edificio.

- Sí, Niall me hizo prometer que iría.

- ¿Quieres que pase a recogerte?

- Si no te hace problema. – Nicole pensó que en serio se estaba esforzado por ser más agradable.

- Ningún problema.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora