Nicole despertó con una sonrisa en los labios, sabía el porqué de su felicidad o más bien por quien. De solo pensar en él sus mejillas de encendían y sus labios hormigueaban recordando la sensación del contacto con Zayn. Se sentía ansiosa de verlo aquella mañana ¿Qué le diría? ¿Estaría molesto o sería indiferente como siempre? ¿Seguiría creyendo que ella solo estaba actuando? ¿Estaría él actuando también? Después de todo lo que había pasado le hacía pensar que él se sentía atraído por ella, pero estaba aquella chica misteriosa de la que él se negaba a hablar ¿Acaso se refería a ella? Estaba volviéndose loca con la incertidumbre. Si era ella quien le gustaba entonces tenía que hacerlo confesar, no quería arriesgarse a decirle sus sentimientos sin antes saber qué pensaba él, tendría que buscar la forma de saberlo.
No se consideraba a sí misma seductora, nunca había intentado proyectar esa imagen, pero con su cambio de look y su atuendo de la noche anterior se había sentido muy sensual y segura de sí misma, le había encantado. Quería seguir sintiéndose así, y a Zayn le había gustado ¿Podría seducirlo para que confesara? Se rio de sí misma, él estaba haciendo un lio de su cabeza. Estaba segura de que él no dejaría pasar la oportunidad de molestarla por todo lo sucedido la noche anterior, le encantaba verla enrojecer de la vergüenza, ese era su pasatiempo favorito y no quería darle ese gusto. También podía jugar a lo mismo, quizá así lograría sacarle una confesión.
Se levantó muy temprano para arreglarse antes de que él llegara para desayunar, no quería que la viera despeinada y en pijamas. Después de una ducha con agua caliente se lavó los dientes y arregló su cabello con algunas ondas para darle volumen como Maggie lo había hecho. Se hizo su rutina habitual de cuidado facial y aplicó un poco de maquillaje muy natural. Quería verse bonita, pero sin parecer que se había esforzado demasiado.
A la diez de la mañana Zayn estaba tocando su timbre. Dejó que pasara varios minutos antes de abrirle para que pensara que no lo estaba esperando, pero lo cierto era que su corazón latía acelerado y ansioso, no podía creer que la pusiera en ese estado, se sentía algo tonta.
- ¿A caso quieres quemar mi timbre? – le dijo al abrirle. Zayn reprimió una sonrisa y ella también.
- Buenos días para ti también. – se apartó para dejarle pasar y él como de costumbre caminó a la cocina con las bolsas del desayuno. Siempre pasaba a comprar en un Starbucks que quedaba cerca de allí y cada día llevaba algo diferente del menú. – ¿Te desperté?
- Si, no pensé que vendrías hoy – mintió.
- Pensé que había quedado claro que vendría todos los días a supervisar que comieras – Nicole suspiró, a ella no le molestaba en absoluto que fuera, pero le parecía extraña su excesiva preocupación por su alimentación. – Entonces... no estuvo tan mal anoche. Yo me divertí ¿Y tú? – Nicole sacó dos platos y dos vasos mientras Zayn desempacaba el desayuno. Ese día había llevado un matcha latte y un té chai, Nicole escogió el matcha. De comer había comprado un sándwich de tocino para él y un panini de jamón y queso libre de gluten para ella, era su favorito.
- Solo le vi la cara a Jessica Sparks un par de veces así que si, no estuvo tan mal – dijo fingiendo restarle importancia, la verdad era que lo pasó mejor de lo que esperaba.
- Te ganaste unas cuantas enemigas – se sentaron uno al lado del otro en los bancos de la isla de la cocina. Por lo general comían allí ya que el comedor era muy grande para solo dos personas.
- Yo no me gané nada, no les hice nada para que me odien.
- Yo creo que sí – Zayn se inclinó un poco mirándola fijamente.
- ¿Qué cosa? – lo imitó.
- Primero, llegaste luciendo increíble con ese vestido y tu nuevo look acaparado la atención toda la noche. Segundo, fuiste grosera con Hailey – ella acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja en un reflejo nervioso mientras se aguantaba una sonrisa. – Y para la cereza del pastel me besaste de esa manera en frente de ellas para matarlas de envidia.
ESTÁS LEYENDO
Relación por conveniencia - (Reescribiendo)
FanfictionNicole y Zayn tienen una relación de apenas un mes, todos hablan de ello, los medios están fascinados con la nueva pareja. Ella, una actriz bastante reconocida y que la prensa tiene en la mira. Él, uno de los integrantes de una de las bandas mas exi...