- ¿Justo hoy te tenías que ir a Nueva York? – Le a su amiga a través del teléfono.
- Lo sé, lo siento. Hubiera preferido quedarme contigo, pero trabajo es trabajo.
- Odio esto. Casi no pude dormir anoche pensando en esta estúpida entrevista. Solo quiero que termine.
- Nick, todo saldrá bien, solo confía en ti. Demuéstrales que no tienes nada que ocultar, que eres increíble y que ninguno de sus artículos te importa en absoluto.
- Pero nada de eso es cierto.
- Pero ellos no los saben, tú puedes con esto, amiga. – Escuchó que alguien le decía a Andrea que tenían que comenzar a maquillarla. – Lo siento, tengo que colgar. Te llamaré luego ¿De acuerdo? Mucha suerte, todo saldrá bien.
Nicole se miró al espejo mientras su estilista terminaba de arreglar su cabello. Estaba demasiado nerviosa, no había dormido casi nada en toda la noche y estaba muy exhausta. Por suerte, el maquillaje ocultaba perfectamente sus ojeras y Maggie incluso la había hecho lucir radiante, aunque realmente no se sentía así por dentro.
- ¿Lista? – Erika entró en su habitación dándole una sonrisa de aliento. – Ya están aquí.
La entrevista se había planeado hacer en casa de Nicole para darle una ambientación mucho más íntima. El staff preparó todo en su sala de estar. Nicole odiaba tenerlos en su casa y no veía la hora en que todo terminara. Respiró profundamente, mirándose una vez más al espejo. Pondría su mejor sonrisa, daría la mejor actuación de su vida fingiendo que su vida era perfecta, que su relación era lo mejor que le había pasado... y lo más importante, que no estaba absolutamente aterrada de hablar con aquella mujer.
- ¡Nicole Santori! Al fin tendré el placer de entrevistarte en exclusiva. – Jessica Sparks se acercó a saludarla en cuanto Nicole bajó a la sala. Era una mujer de unos 50 años, alta y con un bronceado falso muy notorio, sus ojos grises brillaban de emoción, su cabello rojizo hasta los hombros y su sonrisa falsa completaban su perfecta imagen de villana. – Estoy tan emocionada, esperé esto por mucho tiempo.
- También me da gusto. – Nicole sonrió lo más fingidamente que pudo mientras la mujer se acercaba para saludarla con un beso en cada mejilla. Tuvo que tragarse las ganas de vomitar cuando su perfume, extremadamente dulce, penetró con todo en su nariz.
- Te ves radiante como siempre. Cuando me dijeron que podría entrevistarte no lo podía creer, no pensé que tendrías el valor de aceptar. – Sonrió con malicia. – Muchos artistas se sienten intimidados por mi persona.
- ¿Intimidada? Por supuesto que no. – Dijo ampliando aún más su sonrisa y con una falsa seguridad que le sorprendió. – Hace mucho que quería hacer esta entrevista, es bueno tener la oportunidad de poder desmentir todos los rumores que dices en tus artículos.
- Cuánta tenacidad ¡Me encanta! Esta entrevista será un éxito. – Ambas se dedicaron nuevamente una sonrisa evidentemente falsa. Nicole podía ver claramente que Jessica estaba deseando poder desarmarla. Antes de que pudieran comenzar, recibió una llamada de Zayn, salvándose de tener que seguir sonriendo, le comenzaban a doler las mejillas.
- Si me disculpas, necesito contestar esta llamada. – Le sonrió una vez más y se fue a su oficina que quedaba al final del pasillo. – ¿Qué pasa?
- ¿Por qué tan agresiva? ¿Así de mal va?
- Lo siento, es que tengo los nervios de puntas, no hemos comenzado aún, pero esta mujer es detestable. – Zayn rio.
- Tranquila, todo va a salir bien.
- Todos siguen diciéndome eso, pero no me ayuda en nada.
- Pues entonces te diré algo que seguro nadie te ha dicho hoy.
ESTÁS LEYENDO
Relación por conveniencia - (Reescribiendo)
FanfictionNicole y Zayn tienen una relación de apenas un mes, todos hablan de ello, los medios están fascinados con la nueva pareja. Ella, una actriz bastante reconocida y que la prensa tiene en la mira. Él, uno de los integrantes de una de las bandas mas exi...