Capítulo 25: Especial

1.7K 91 5
                                    

A duras penas despertó, Nicole aún estaba entre sus brazos, usando el brazo derecho de él como almohada. Se habían ido temprano de la fiesta y ella le invitó a pasar la noche en su casa. Se quedaron hablando hasta pasada la medianoche, tendidos en la cama aun con sus ropas elegantes. Aquella noche les sirvió para conocerse aún más, era de las pocas veces en las que se habían sentado a tener una conversación más extensa y llena de verdadero significado e interés. No como sus conversaciones cuando salían a aparentar ser una pareja, cuando se hacían preguntas banales y vacías acerca de cómo había estado su día.

Esta vez fue diferente, hablaron sobre sus familias, sobre como habían sido sus infancias, ambas muy diferentes. Zayn creció en una familia muy humilde en Bradford con tres hermanas y padres más conservadores, con una infancia normal consistente en ir a la escuela, ayudar a sus padres en casa y jugar con sus amigos en el parque. Nicole en cambio había crecido entre Oxford y Londres haciendo castings y participando ya desde pequeña en comerciales, shows de televisión y cine, la mayor parte de su vida recibió educación en casa con su madres y otros tutores y no tuvo la experiencia de tener muchos amigos fuera del mundo del espectáculo.

También hablaron un poco de sus relaciones anteriores. Nicole solo había tenido una relación que había durado 3 años, Andrew Falls, se habían conocido a los 13 años en un set de filmación de una película para adolescentes, él había sido su primer beso, dado en pantalla frente al menos unas 20 personas. A los 15 años se hicieron novios hasta que todo acabó mal unos 6 meses antes de comenzar el contrato con Zayn. No hablaron mucho al respecto porque Zayn lo odiaba y ella tampoco quería recordarlo. En cuando Zayn, su relación más larga había durado un año con una chica de su colegio y terminó en cuanto comenzó en el programa de televisión que lo hizo famoso. Había salido con muchas chicas, le confesó a Nicole con algo de vergüenza, pero nunca se había enamorado realmente.

Hablaron hasta quedarse dormidos, ella usándolo de almohada y las manos entrelazadas. Si no hubiera despertado a su lado con el perfume de Nicole inundándolo todo, habría pensado que todo fue un maravilloso sueño. Era domingo y le había prometido una primera cita así que tenía que levantarse para preparar todo, la verdad no tenía idea de lo que haría. Nicole se removió cuando él intentó salir de la cama y le sujetó la chaqueta.

- ¿Por qué te vas? – preguntó adormilada, aun con los ojos cerrados. Zayn se volvió a acostar a su lado y se acercó a su oído.

- Tengo unas cosas que resolver.

- Es domingo ¿Qué tienes que resolver un domingo?

- Te está encantando dormir conmigo ¿eh?

- Se duerme bien a tu lado. – eso lo hizo sonreír al instante.

- A tu lado también se duerme de maravilla. – besó su mejilla. – No quisiera irme, pero hay algo que debo hacer. Es importante.

- ¿Vas a volver?

- Nos veremos más tarde. – ella hizo en sonido en modo de protesta y eso de nuevo le hizo sonreír. – Vuelve a dormir.

Zayn plantó un beso en su mejilla y otro en su hombro que estaba al descubierto. Toda la piel de Nicole se erizó ante ese último e inesperado contacto y estuvo a punto de pedirle que volviera a la cama, pero le dejó marchar sin decir nada, aunque pensamientos pecaminosos pasaron por su mente sin ningún control.

Nicole despertó horas después, sintiéndose bien, muy muy bien. Como si hubiera dormido en la cama más cómoda del mundo y no en la misma donde lo hacía cada noche. La almohada a su lado ya estaba fría, sin el calor corporal de Zayn, pero su perfume seguía impregnado en ella y era delicioso ¿Hace cuanto no se sentía de esa forma? Estaba en las nubes, con millones de mariposas revoloteando en su estómago y cada vez que recordaba el beso en el cuello y en el hombro que Zayn le había dado, todo su ser se calentaba de formas que no sabía que pudiera calentarse.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora