Capítulo 6: Recuerdos

186K 6.5K 537
                                    


Al despertar lo primero que vio fue a Nicole, en la misma posición en la que se había quedado dormida, estaban tomados de la mano. Zayn decidió levantarse antes de que ella se despertara y las cosas se tornaran más extrañas de lo que ya eran. Con todo el cuidado del que fue capaz y tratando de hacer el menor ruido posible se escabulló de la habitación. Eran las diez de la mañana y estaba hambriento. Era su domingo de descanso, no tenía planes con la banda ni ningún asunto personal que resolver así que decidió preparar el desayuno, sabía que a Nicole no le importaría que usara su cocina.

Nicole despertó con un dolor de cabeza enloquecedor, se sentía un poco desorientada al abrir los ojos, no recordaba cómo llegó hasta su habitación, además aún llevaba el mismo vestido de la noche anterior. Su último recuerdo era en la camioneta de Zayn y después de eso todo era una gran laguna negra. Tenía la boca seca, su estómago rugía de hambre y cuando intentó levantarse toda la habitación comenzó a moverse. Fue tambaleándose hasta el baño para darse una ducha de agua fría para aclarar sus pensamientos, pero después de terminar seguía con su mente en blanco.

- ¡Por Dios Nicole! ¿Qué hiciste anoche? - Se preguntó mirándose al espejo. Estaba pálida, con ojeras y el maquillaje, que no salió con el agua, corrido debajo de sus ojos. Mientras lavaba sus dientes trató de recordar lo que había pasado, seguro se había quedado dormida en la camioneta y Zayn la había tenido que cargar hasta su habitación. Esperaba que hubiera sido solo eso y no haber hecho o dicho algo de lo que se podría arrepentir. Terminó de sacarse el maquillaje y aplicó su rutina de cuidado del rostro tomándose más tiempo del habitual para compensar el haber dormido con maquillaje.

Ya vestida con ropa cómoda se dirigió a la cocina, pero a mitad de camino se detuvo cuando escuchó ruidos que le alarmaron, tomó un jarrón con flores que estaba en una de las mesas de la sala y se acercó sigilosamente, pero solo era Zayn.

- Buenos días. - Dijo el muchacho cuando notó su presencia, frunció el ceño. - ¿Por qué te escondes?

- Pensé que era alguien más. - Dejó el jarrón de flores el mesón de la cocina y se sentó en una de las sillas quedando frente a Zayn cocinando huevos revueltos.

- ¿Ibas a atacarme con las flores o son un regalo? – Preguntó riendo mientras ponía unas rebanadas de pan en la tostadora.

- Iba a atacarte con ellas si hubieras sido un extraño. – Se llevó las manos a las sienes, el dolor de cabeza iba empeorando.

- ¿Estás bien?

- Un dolor de cabeza terrible.

- Se te pasaron un poco las copas ¿No?

- No volveré a tomar nunca más. – Buscó una aspirina en la gaveta de los medicamentos y la tragó con un vaso de agua entero.

- ¿Es la primera vez que te embriagas?

- No - recordó la primera vez que había tomado, fue en el cumpleaños número 18 de Andrea, había bailado toda la noche sin parar, se subió al escenario a cantar y se besó con un desconocido, al día siguiente había videos por todas las redes y se prometió a sí misma no volver a tomar. – Pero ahora recuerdo porque no lo había hecho más, mi cabeza va a explotar y apenas recuerdo lo que pasó anoche.

- ¿De verdad no recuerdas que pasó? – Dijo con sorpresa, Nicole frunció el ceño, imaginándose lo peor.

- ¿Qué...qué pasó anoche? ¿Hice algo malo? ¿Salió en las noticias? ¡Oh no! – corrió a buscar su teléfono, estaba en el bolso que había llevado la noche anterior. Entró a sus redes sociales buscando toda noticia sobre ella. Encontró algunas fotos junto con Zayn entrando y saliendo del club, otras bailando con él y con amigos, pero nada malo, nada comprometedor.

Relación por conveniencia  - (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora